Fer Millán

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 agosto, 2020

 

Moët & Chandon lanzará ‘Cancún 50’, una botella de champagne inspirada en Cancún, el destino turístico mexicano favorito del turismo internacional. Esta será la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne lance al mercado una edición especial en honor a un destino turístico, reveló Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon.

 

 
 
 
 
 
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“Somos el primer mercado (el mexicano) en tener una botella personalizada. Estamos orgullosos de ser los primeros en tener esa oferta. Es una buena oportunidad de conectar con los consumidores locales”, agregó. También adelantó que será a finales de septiembre de este año cuando ‘Cancún 50’ sea lanzado al mercado mexicano con una producción limitada que no superará las 5,000 unidades y que incluirá una intervención artística inspirada en el destino.

Esta edición especial nutre el portafolios de la casa productora de champagne fundada en 1743 y que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection, el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, éste último, concebido para servirse con hielo. “Si no podemos viajar por el momento, podremos llevar esa celebración a casa con Cancún 50”, puntualizó Caubére. 

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