Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 agosto, 2020

 

Hoy 8 de agosto, el suizo Roger Federer cumple 39 años. Considerado uno de los mejores tenistas del mundo, en la actualidad sigue cosechando éxito tras éxito y ocupa el puesto número 4º del Ranking General de la ATP. Pero hace unos días se hizo viral por otro motivo.

Dos amigas italianas protagonizaron uno de los vídeos virales del confinamiento jugando al tenis desde las azoteas de sus casas. Su pasión por este deporte las llevó a tirar de ingenio para seguir jugando, pero lo que ha ocurrido después no se lo creen ni ellas. El video de estas dos amigas no tardó en hacerse viral y llegó a los ojos de Roger Federer, que tuvo tiempo durante el confinamiento para preparar su visita a las jóvenes tenistas. Una sorpresa que nunca olvidarán.

Vittoria y Carolina, de 13 y 11 años, demuestran además tener buen gusto por el tenis, ya que se quedan con “la elegancia de Roger Federer y la fuerza de Rafa Nadal”. Jamás se hubiesen esperado que uno de sus ídolos se iba a presentar allí junto a ellas, pero así fue. El suizo cumplió el sueño de estas dos amigas, que pudieron conocer al tenista en persona. Si me encontrase con Federer… ¡me abalanzaría sobre él!” decía Vittoria justo antes de que el tenista suizo entrara en escena. Un vídeo viral que muestra la pasión por el deporte y un precioso detalle de Roger Federer, que además peloteó con las jóvenes y las invitó al campamento de verano de la Academia Rafa Nadal.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

(Visited 594 times, 1 visits today)