Roberto Gómez

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 agosto, 2020

 

Hoy 8 de agosto, el suizo Roger Federer cumple 39 años. Considerado uno de los mejores tenistas del mundo, en la actualidad sigue cosechando éxito tras éxito y ocupa el puesto número 4º del Ranking General de la ATP. Pero hace unos días se hizo viral por otro motivo.

Dos amigas italianas protagonizaron uno de los vídeos virales del confinamiento jugando al tenis desde las azoteas de sus casas. Su pasión por este deporte las llevó a tirar de ingenio para seguir jugando, pero lo que ha ocurrido después no se lo creen ni ellas. El video de estas dos amigas no tardó en hacerse viral y llegó a los ojos de Roger Federer, que tuvo tiempo durante el confinamiento para preparar su visita a las jóvenes tenistas. Una sorpresa que nunca olvidarán.

Vittoria y Carolina, de 13 y 11 años, demuestran además tener buen gusto por el tenis, ya que se quedan con “la elegancia de Roger Federer y la fuerza de Rafa Nadal”. Jamás se hubiesen esperado que uno de sus ídolos se iba a presentar allí junto a ellas, pero así fue. El suizo cumplió el sueño de estas dos amigas, que pudieron conocer al tenista en persona. Si me encontrase con Federer… ¡me abalanzaría sobre él!” decía Vittoria justo antes de que el tenista suizo entrara en escena. Un vídeo viral que muestra la pasión por el deporte y un precioso detalle de Roger Federer, que además peloteó con las jóvenes y las invitó al campamento de verano de la Academia Rafa Nadal.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 401 times, 1 visits today)