José Vicente

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 julio, 2020

 

Después de varios meses y un intento de lanzamiento oficial aplazado por la pandemia de COVID-19, finalmente Dior acaba de dar a conocer que los Air Jordan 1 High OG de edición limitada, se preparan para llegar a las tiendas.

Los tenis Dior x Air Jordan 1 se anunciaron el pasado mes de diciembre durante un desfile del diseñador Kim Jones, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde de inmediato causaron sensación entre los seguidores de la casa francesa. La maison informó que la colaboración también incluye una colección de prendas prêt-à-porter, y accesorios, al igual que una versión de los tenis en corte bajo.

Estos sneakers, mejor conocidos como los Air Dior, se fabricaron en Italia con cuero en tono gris y blanco. Los mismos poseen bordes pintados a mano y detalles originales de la marca. En su diseño se utilizó la icónica tela de Jacquard con el logo de la casa francesa.

Air Dior

La marca comunicó que se podrá tener “una exclusiva experiencia en línea”. Para ello, se creará un micrositio en donde tendrás que registrarte y obtener un código. Solo después de eso podrás tener en tus manos estos tenis, de los cuales se fabricarán únicamente 8,500 pares.

La colección cápsula, que Dior lanzará de manera paralela, está conformada por diversas prendas de vestir caracterizadas por una paleta de colores en tonos suaves. En ella se combina la experiencia de la maison con un toque deportivo, al más puro estilo estadounidense de los años 80’s, propuesta inspirada en el ex basquetbolista Michael Jordan.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 6,045 times, 1 visits today)