Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

11 abril, 2020

 

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, y Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, acordaron este viernes una alianza para combatir la pandemia a causa de Coronavirus y evitar más contagios en el mundo.

Se trata de un sistema basado en Bluetooth, el cuál permite rastrear a otras personas que han tenido contacto con contagiados de COVID-19 sin comprometer la privacidad de los usuarios.

“Google y Apple anuncian un esfuerzo conjunto que permitirá el uso de la tecnología Bluetooth para ayudar a los gobiernos y las agencias de salud a reducir la propagación del virus, poniendo la privacidad y la seguridad del usuario en el centro de su concepción”, dijeron ambos gigantes tecnológicos en un blog. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Everything feels different now. It’s unclear how long this will last, or what life will look like when it’s all behind us. And while much is uncertain, some inspiring things are happening, too. All over the world, we’ve seen an outpouring of creativity in the face of this crisis. People are sharing their unique points of view. Finding ways to connect from afar. To that end, @apple will be featuring moments captured at home by creators from around the world. We have always shined a light on artists, and we are committed to supporting them now, more than ever. We might be apart, but we’re in this together. #ShotoniPhone #atHome by… – 1. Yos B. @iyoso – 2. Greg M. @megaguire – 3. Sidney B. @sidneybensimon – 4. Emma W. @emmafwright – 5. Andre B. @decobueno

Una publicación compartida por apple (@apple) el

Por este motivo, Apple y Google se adelantaron en la tecnología para poder evitar más contagios a causa de una pandemia que está provocando miles de muerte en todo el mundo. A partir de mayo, los usuarios de dispositivos iOS y Android podrán compartir contenido de aplicaciones oficiales de las autoridades de salud pública, descargables desde las tiendas en línea de los dos grupos. 

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

11 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 268 times, 1 visits today)