Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

20 febrero, 2020

 

La tercera edición de Casa Müi  llega a México con el restaurante Maido, con una experiencia que tendrá lugar en el Club Industrial de Monterrey del 17 al 21 de Marzo.

El restaurante es propiedad de uno de los mejores chefs del planteta Mitsuharu Tsumura y ha sido nombrado por tres años consecutivos el mejor restaurante de Latinoamérica en la renombrada lista The World`s 50 Best Restaurants.

En este episodio Mitsuharu Tsumura y su equipo deleitarán a los paladares mexicanos durante una semana en la ciudad de Monterrey para ofrecer la experiencia de Maido, con una propuesta gastronómica basada en la cocina nikkei. Una fusión peruano-japonesa que nació como resultado de la inmigración asiática al país andino a finales del siglo XIX.


 Mitsuharu Tsumura quién es mejor conocido como “Micha” es uno de los estandartes de la cocina peruana gracias a los increíbles sabores y técnicas que ha desarrollado con cada uno de los menús de Maido en los últimos años.

Casa Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, donde colaboran diversos talentos mexicanos, desde el diseño mobiliario, diseño de interiores y diseño sonoro para crear espacios efímeros en diferentes ciudades de México donde se presentan los más grandes chefs.

En sus primeras dos ediciones, Casa Müi contó con la presencia de otros dos grandes de Latinoamérica: Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil y Renzo Garibaldi, del restaurante Osso. Este es un proyecto de la plataforma Paladar que busca incentivar el turismo gastronómico tanto dentro como fuera del país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Early birds get the worm! Reservas disponibles del 17 al 21 de marzo para comida y cena, solo en casamui.com . . . #terceraedición #casamui #marzo #2020 #PopUp #BestChefs #50Best #Maido #Monterrey

Una publicación compartida por casa müi (@casa_mui) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

20 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 602 times, 1 visits today)