Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 enero, 2020

 

El Grupo Anderson’s, la cadena líder restaurantera de México con restaurantes como Harry’s, Porfirio’s o Señor Frog’s, entre otros muchos, sigue con su filosofía de crear experiencias culinarias inolvidables a lo largo de toda la República Mexicana para que sus comensales se sientan como en casa.

En esta ocasión el grupo anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Tulum. Su nombre BAK’ by Harry’s, un recinto gastronómico que será considerado en muy poco tiempo como el restaurante con los mejores cortes de carne del mundo. Este espacio ofrece una auténtica experiencia sensorial inmersa en un ambiente místico del Pueblo Mágico de Tulum.

Su menú está formado por los mejores cortes de carne del mundo, incluida la carne de Kobe japonesa certificada, el Black Onyx australiano del ganado 100% Black Angus y USDA PRIME, así como algunos de los tesoros más exóticos que se pueden encontrar bajo el mar.

Tulum, reconocido a nivel internacional por su belleza natural invaluable, energía y misticismo, conserva salvaguardando la cultura Maya. Con esta influencia, los creadores de BAK’ by Harry’s quieren integrarse a este entorno de la manera más respetuosa posible, haciendo homenaje a la unión del cosmos y la tierra, con una digna celebración y tributo a la gastronomía de primer nivel.

BAK’, que tendrá el sello de garantía de la marca Harry’s, será el lugar ideal para disfrutar de una perfecta experiencia culinaria, gracias al cuidado en cada uno de sus detalles, los aromas que se desprenden de su cocina y los colores vivos de la naturaleza con la intención de disfrutar de un momento sensorial irrepetible.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Eating good is a sign of self-love. #LemongrassBeet #BAKByHarrys #Tulum @gpoandersons

Una publicación compartida por BAK’ by Harry’s (@bakrestaurante) el

Visita www.bakrestaurant.com o síguelo en sus redes sociales como @bakrestaurante para sumergirte en esta experiencia gastronómica que abarcará todos tus sentidos.

Instagram: @bakrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,881 times, 1 visits today)