Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 septiembre, 2023

 

Así seas un chef profesional o un aficionado, este cuchillo es para ti y es que sus creadores, la confiable firma suiza Victorinox, sí, los que están detrás de la inigualable navaja suiza, han puesto toda su experiencia para crear un cuchillo que tanto profesionales como los chefs Gaby Ruiz y Diego Sobrino puedan usar en sus exigentes actividades como los apasionados de la cocina puedan usar en casa.. Este cuchillo lleva por nombre Santoku, ergonómico y ligero cumple con las tres y más demandantes tareas en la cocina: rebanar, cortar y picar.

La reconocida chef Gaby Ruiz pone a prueba el cuchillo Santoku Victorinox, creado a a base de una hoja de acero japonesa y con mango ergonómico.

El cuchillo de chef Santoku es la gran estrella de la colección Swiss Modern y es reconocido por sus creadores como “todoterreno de la cocina”. No lo dicen a la ligera, y es que el cuchillo Santoku de Victorinox se ha creado con una hoja de acero originaria de Japón a la que se le ha dotado de un mango ergonómico de forma geométrica, perfecto para realizar tareas por periodos prolongados.

Cabe destacar que este cuchillo y otros de la colección Swiss Modern poseen filos de acero inoxidable resistentes al desgaste, cumpliendo con los más altos estándares de calidad de Victorinox, además de que se encuentran disponibles en colores que siguen las tendencias actuales de los interiores de cocina, es sin dudarlo, la perfecta elección para los amantes de cocinar con los mejores accesorios.

Todas las piezas de esta colección y por supuesto el cuchillo Santoku se encuentran disponibles en tiendas departamentales, Brand Stores y tienda en línea de Victorinox www.victorinox.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 septiembre, 2023

 

(Visited 709 times, 1 visits today)