José Milo

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 agosto, 2020

 

¿Qué tiene un anillo para que lo lleven el actor Will Smith, el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal o el príncipe Harry de Inglaterra? Se trata de un gadget inteligente con múltiples sensores, que ha atraído la atención de múltiples millonarios. ¿Sus funciones? Múltiples, controla cómo duermes, si haces ejercicio suficiente, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, un indicador clave para detectar posibles infecciones por coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Our Cyber Monday deal is gone! Thanks for everyone who participated so quickly! #cybermonday #ouraring

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring) el

La compañía francesa Oura es la dueña de este objeto, uno de los pocos wearables que mide la temperatura directamente desde la piel. Este es uno de sus principales atractivos en plena pandemia. Tiene dos colores, plateado y negro; y dos diseños disponibles: uno circular que en su parte superior tiene una pequeña meseta plana y otro que acaba en pico. El dispositivo básico cuesta 314 euros. Hay una versión en negro mate por 419 euros y otra con diamantes por 1.049.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

📷 @connerwanders “I’ve got a wanderer’s soul.” 🗺 🌎 If you want to read what this wanderer thinks about self-experimentation and sleep, check out his guest post in the Oura blog. Link in bio. #sleep #sleepimprovement

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring) el

Cuando te pones el anillo, su sistema empieza a recabar un sinfín de información. La app divide los datos recopilados en tres categorías: preparación, dormir y actividad. La primera muestra para qué está preparado tu cuerpo cada día. En una escala del 0 al 100, te ayuda a identificar qué días son “ideales para desafiarte a ti mismo y aquellos en los que es mejor tomártelo con calma”. En la pestaña de sueño, la app informa de cuánto tiempo pasas en la cama y cuánto has estado realmente dormido. Por la noche, Oura monitoriza las etapas del sueño, la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria o la desviación de la temperatura corporal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@panini_ #perfectmatch

Una publicación compartida por ŌURA (@ouraring) el

Por último, el anillo también vigila cuánto mueves el esqueleto: si bailas, haces pilates, baloncesto, natación, golf o boxeo. Es posible consultar en tiempo real estadísticas del movimiento diario, la frecuencia de entrenamiento, los pasos, las calorías quemadas o el tiempo de recuperación. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES