Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 septiembre, 2020

 

The Macallan, más allá de las fronteras, hizo un lanzamiento virtual en conexión con Gentleman México desde Escocia, para presentar nada menos que las dos estrellas de Double Cask, doble barrica, doble madera, doble aroma, de 15 y 18 años.

Ya amábamos el de 12 años, y estas dos etiquetas se suman a la familia, con todo el sabor de unir barricas de roble americano con barricas europeas y condimentadas con aroma de Jerez, rozando la perfección donde las notas de chocolate, madera y vainilla destacan con más protagonismo.

La historia es muy interesante. Los robles europeos se unen en la copa con bosques de Ohio. El resultado es asombroso por su equilibrio. The Macallan otorga a la madera un papel primordial en su proceso desde la creación de la barrica hasta su añejamiento y tratamiento con Jerez.
 
 
El resultado para los amantes del whisky es impecable, el de 15 años es suave, envolvente, con tonos de caramelo y vainilla que seduce a todos. Y por último, el de 18 años con más jengibre y cítricos como la naranja le da una gran personalidad. Piezas únicas que ya podemos disfrutar en México. Lo mejor de los dos mundos. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 566 times, 1 visits today)