Mónica Suénaga

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 julio, 2020

 

SEAT incursiona en el mundo de la gastronomía y abre un restaurante en Viena. ‘Hola Tapas Bar’, ubicado en el centro comercial Auhof Center de la capital austríaca, combinará automóviles y arte culinario desde el 17 de agosto para ofrecer una exquisita cocina española a cargo del chef Juan Amador. Con un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea, este lugar de 460 metros cuadrados tendrá una capacidad para 80 comensales. Ubicado en el centro comercial Auhof Center, el restaurante está dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas SEAT y CUPRA.

Mientras degustan y disfrutan de la comida española, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los vehículos van a exhibirse en el espacio, así como también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama. La experiencia se verá reforzada al mostrar las colaboraciones lifestyle.

“Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país”, confirmó el vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths.

El chef responsable del proyecto será Juan Amador, quién nació en Alemania y es toda una celebridad en Austria. Conocido por su visión vanguardista de la cocina europea, un estilo de cocina que lo ha hecho ser considerado como uno de los mejores chefs del mundo y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente. 

El nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador y alineado con nuestros tiempos: poder descubrir nuestros vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas, tras realizar una prueba de manejo en el estacionamiento del restaurante y así disfrutar una experiencia eficiente y especial al comprar un automóvil”, aseguró el director general de SEAT Austria, Wolfgang Wurm.

Los clientes pueden conocer más detallo sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial: www.hola-tapasbar.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

Japón presenta su nuevo tren bala

El nuevo tren bala Shinkansen N700S comenzó su servicio comercial el 1 de julio, uniendo Tokio con Osaka. Alcanza los 360 km/h y trae un sistema de baterías para funcionar en caso de terremoto.

REPORTAJES

(Visited 177 times, 1 visits today)