Mónica Suénaga

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 julio, 2020

 

SEAT incursiona en el mundo de la gastronomía y abre un restaurante en Viena. ‘Hola Tapas Bar’, ubicado en el centro comercial Auhof Center de la capital austríaca, combinará automóviles y arte culinario desde el 17 de agosto para ofrecer una exquisita cocina española a cargo del chef Juan Amador. Con un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea, este lugar de 460 metros cuadrados tendrá una capacidad para 80 comensales. Ubicado en el centro comercial Auhof Center, el restaurante está dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas SEAT y CUPRA.

Mientras degustan y disfrutan de la comida española, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los vehículos van a exhibirse en el espacio, así como también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama. La experiencia se verá reforzada al mostrar las colaboraciones lifestyle.

“Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país”, confirmó el vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths.

El chef responsable del proyecto será Juan Amador, quién nació en Alemania y es toda una celebridad en Austria. Conocido por su visión vanguardista de la cocina europea, un estilo de cocina que lo ha hecho ser considerado como uno de los mejores chefs del mundo y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente. 

El nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador y alineado con nuestros tiempos: poder descubrir nuestros vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas, tras realizar una prueba de manejo en el estacionamiento del restaurante y así disfrutar una experiencia eficiente y especial al comprar un automóvil”, aseguró el director general de SEAT Austria, Wolfgang Wurm.

Los clientes pueden conocer más detallo sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial: www.hola-tapasbar.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

Los 10 coches más rápidos del mundo
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Un nuevo capítulo sonoro para la Alta Relojería

Alrededor de 180 años de perfeccionamiento técnico se concretan con la llegada de la nueva referencia 6301P Grande Sonnerie de Patek Philippe.

REPORTAJES