María Laoz

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 octubre, 2020

 

Se trata de una venta online que estaba prevista para noviembre para coincidir con el estreno de la última película del agente 007. No Time To Die‘, aunque los fans de James Bond tendrán que esperar hasta abril para disfrutar de la película.

Todo el mundo recuerda a Ursula Andress saliendo del agua como una sirena y llegando a la orilla, con un espectacular bikini legendario. Hace más de seis décadas de esa escena de la película ‘Doctor No’, de James Bond. Pero ese sencillo dos piezas blanco, con un cinturón a la cadera donde la actriz se ajustaba una daga, sigue siendo objeto de culto. Es el bikini más famoso del mundo dice el hombre que dirige la subasta de este y otros objetos de la factoría Bond.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Urusla Andress on the set of James Bond Dr. No | #ursulaandress #ursulaandressfan #jamesbond #DrNo #gorgeous #vintage #jamaica #beautiful

Una publicación compartida por Ursula Andress Fansite (@ursula_andress_fan) el

Y lo cierto es que con este bikini empezó toda una revolución en el puritano Estados Unidos de los 60. El dos piezas comenzó a extenderse por las playas del país como la pólvora. Fue la propia actriz la primera en desprenderse de su prenda fetiche en 2001. Entonces se vendió por más de 65 mil euros. Ahora una nueva subasta lo vuelve a poner en el mercado. Parte con un precio de salida cercano al medio millón de euros.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 1,689 times, 1 visits today)