Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 noviembre, 2023

 

Para poner a prueba los nuevos features y beneficios del Galaxy Watch6, Samsung México organizó en el exclusivo hotel The Ritz Carlton de la Ciudad de México, el Galaxy Watch6 Fit Challenge, una increíble experiencia deportiva dirigida por coaches de la reconocida marca lululemon. Durante el evento los invitados disfrutaron momentos divertidos y llenos de energía, luciendo un total look lululemon incluyendo T-Shirt, sudadera y termo, así como el nuevo Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic.

 

 

 

Al evento se dieron cita reconocidos influencers de México como Ángela Ahumada (@angela_ahumada), Alex Sirvent (@alejandrosirvent), Angie Taddei (@angietaddei), Pame Wong (@pamelawwong), Paola Wong (@pavowong), Mane de la Parra (@manedelaparra), entre otros destacados invitados del mundo social y tecnológico. Los invitados tuvieron una experiencia completa de ejercicio, comenzando con una clase de funcional a cargo del coach JonJon (@jonjondotcom) y finalizando con prácticas para relajar y consentir al cuerpo, a cargo de la coach Fer Durán (@nanduran). En cada actividad, el sensor BioActive de Galaxy Watch6 realizó lecturas a detalle sobre el cuerpo de cada participante. 

 

Ale Ivanova (@aleivanovastyle) capturando el momento con su Galaxy Z Flip5

 

▲ Pame Wong (@pamelawwong)

 

El deporte y la actividad física nos brindan claridad, enfoque y resiliencia; mientras que el descanso y sueño son las otras llaves para tener salud plena y llena de energía.Por esta razón, creo que es de destacar que hoy nos hayamos reunido dos líderes en sus sectores para crear una experiencia de bienestar única. En primer lugar, Samsung, como una de las empresas de tecnología más importantes del planeta, que ha introducido avances en el monitoreo de la salud con su smartwatch; y, en segundo lugar, Lululemon, que es una de las marcas de moda deportiva más importantes y que tiene un fuerte compromiso con ayudar a que las personas estén bien física, mental y socialmente“, compartió Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México.

 

▲ Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México.

 

▲ De izquierda a derecha: Nashla (@nashla22) y Jimmy Sirvent (@jimmysirvent)

 

Los asistentes al Galaxy Watch6 Fit Challenge tuvieron la oportunidad de sincronizar su información con la aplicación Samsung Health y vincular sus datos personales al Galaxy Watch6 para obtener mejores resultados en su experiencia deportiva. 

 

 

Durante la clase multifuncional con JonJon, cada invitado definió su “Rutina de Entrenamiento”, una de las mejoras en Galaxy Watch6, que permitió medir con mayor precisión la actividad física para brindar un resumen total de la sesión, incluyendo la quema de KCAL y tiempo de ejercicio. Todos los resultados los pudieron ver fácilmente en el smartwatch o en su smartphone Galaxy al activar Samsung Health. 

 

▲ Nashla (@nashla22)

 

▲ De izquierda a derecha: Alex Sirvent (@alejandrosirvent) y Alan Sandoval (@alannssandoval) junto a María Bolio (maria.bolio). 

 

Este día cerró con un momento de relajación con una clase de Yoga y Stretch en la que el ​​Galaxy Watch6 realizó el seguimiento de cada uno de los movimientos, monitoreando cada ejercicio ya que cuenta con más de 90 entrenamientos. Al finalizar ambas sesiones, los participantes pudieron medir su oxigenación mediante su Galaxy Watch6. 

 

 

▲ Dalia de Paz (@daliadepaz)

 

Así, más allá de disfrutar del ejercicio, los asistentes tuvieron la oportunidad de aplicar e interactuar con las diversas funcionalidades del reloj relacionadas con el ejercicio y el bienestar, cómo seguir el ritmo cardíaco durante sus actividades físicas, conocer la presión arterial, medir su composición corporal e incluso establecer su propio ritmo de entrenamiento de acuerdo a sus objetivos. 

 

 

Actividad física y descanso

El Galaxy Watch6 Fit Challenge puso a prueba al smartwatch, y los instructores guiaron a los usuarios para que conocieran aún mejor las características mejoradas que ofrece. Asimismo, se abundó en la importancia que es para una vida saludable el descanso y cómo Galaxy Watch6 puede ser de gran ayuda para pasar mejores noches de sueño. 

 

▲ Gabriel Alfaro, Gerente de producto de Samsung México

 

▲ De izquierda a derecha: Ale Ivanova (@aleivanovastyle) y Jimmy Sirvent (@jimmysirvent)

 

En el evento también se habló de un estudio en el que se analizaron 716 millones de noches de sueño de usuarios de Samsung Health, que demostró que la calidad del sueño de las personas está disminuyendo. No obstante, también se compartió la forma en que los smartwatches Galaxy Watch puede combatir este déficit de descanso, pues tiene un Coaching del Sueño que recomienda a los usuarios hábitos para mejorar constantemente su calidad del sueño. 

 

 

De esta manera, el evento estuvo lleno de energía positiva y se pudo conocer cómo es posible llevar al siguiente nivel el cuidado y bienestar, todo con la innovación tecnológica que ofrezca al mejor compañero diseñado para monitorear hábitos y tener una vida más saludable. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 noviembre, 2023

 

(Visited 142 times, 1 visits today)