Samsung México junto a El Palacio de Hierro acaba de anunciar la llegada al país de la nueva línea MICROLED, pantallas que introducen el siguiente salto masivo en el entretenimiento de lujo en el hogar, con increíbles detalles nunca antes vistos en un tamaño que alcanza las 110 pulgadas. MICROLED estará disponible en exclusiva en todas las tiendas de El Palacio de Hierro con un precio alrededor de $3,000,000.00 MXN.
“Ser líderes globales en ventas de pantallas por 17 años consecutivos es un reto constante lo que nos ha llevado a evolucionar nuestros productos para ofrecer a las personas la mejor tecnología con experiencias sorprendentes que puedan disfrutar en el hogar, MICROLED marcará una innovadora tendencia para todo el mercado de pantallas” comentó Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Experience (CX) en Samsung México.
Para los clientes que quieran adentrarse en las nuevas experiencias de entretenimiento que introduce MICROLED, la pantalla estará presente de forma física en El Palacio de Hierro Polanco y Monterrey.
Increíbles detalles nunca antes vistos
MICROLED introduce la tecnología de visualización más avanzada de Samsung, que es posible gracias a la Micro Technology con LEDs más pequeños que los convencionales. Este avance se traduce en contraste que crea negros perfectos y más nítidos, y una proyección de colores con mayor pureza. Así, las escenas increíbles revelarán cada detalle oculto de cualquier contenido.
Para que este realismo se mantenga en toda escena y contenido, las imágenes se perfeccionan con Inteligencia Artificial gracias al procesador Micro AI, que incluso reescala los contenidos para darles nueva vida y mayor calidad, sin importar la resolución de origen.
Diseño que aumenta la inmersión
Su Diseño Monolítico hace que los espectadores sólo se concentren en las imágenes con su marco sin biseles, lo que crea una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Además, su cuerpo delgado se ajusta a la perfección a la pared para no dejar un espacio y adaptarse a cualquier entorno.
En caso de que se busque que la pantalla se integre naturalmente con la decoración interior, MICROLED puede convertirse en una galería exclusiva con Ambient Mode+, que permite elegir entre múltiples obras de arte y fotos personales para que esté en armonía con el espacio en el que se coloque.
Sonido tipo estadio en casa
Los grandes avances visuales se destacan con Object Tracking Sound Pro y Dolby Atmos para crear un sonido envolvente y dinámico, al ofrecer una experiencia sobrecogedora que sigue todos los movimientos de la acción del contenido que se esté viendo en pantalla. En caso de que se busque complementar el audio, la función Q-Symphony introduce una sinergia perfecta con una soundbar Samsung, en la que las bocinas de la pantalla y las de la barra de sonido trabajan en conjunto para brindar una experiencia cinematográfica en casa.
Las reconocidas ventajas de las Smart TVs de Samsung
MICROLED también cuenta con las funciones de Smart TV que ya caracterizan a las pantallas de Samsung, entre las que están Multi View, una función que divide a la gran pantalla para mostrar hasta cuatro contenidos distintos al mismo tiempo, lo único que se debe hacer es pulsar un botón del control remoto.
Para los hogares inteligentes, MICROLED también puede monitorear cada aspecto de casa con la aplicación SmartThings, que muestra información y control de los dispositivos conectados para mejorar las experiencias domésticas de los usuarios.
Si quieres conocer más sobre las nuevas pantallas MICROLED de Samsung, ingresa al siguiente enlace: Samsung: Pantalla 110 Pulgadas Plana, MICROLED 4K, MNA110MS1ACXZX | El Palacio de Hierro