Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

24 abril, 2023

 

Nespresso México y Armando Takeda se unen para celebrar el Día de las Madres con un accesorio diseñado por Armando Takeda en exclusivo para Nespresso México, un bolso. Esta colaboración es un testimonio del compromiso de promover la creación de productos elegantes y responsables que complacerán a todas las fanáticas del high-fashion y del café en esta temporada tan especial.

La colaboración surge naturalmente a partir de dos marcas emblemáticas que abogan por los procesos circulares. Armando, quien trabaja con ideas sustentables para crear un cambio y mejorar a México a través de la moda, cuyo trabajo le permite crecer profesionalmente, ser detallista con sus diseños y “disfrutar más todos esos momentos preciosos de la vida” y donde Nespresso comparte los valores de sustentabilidad y refuerza el compromiso con el talento mexicano a través del programa AAA Sustainable Quality™, donde se han implementado prácticas sostenibles para apoyar a más de 1800 caficultores mexicanos, protegiendo el medio ambiente y las comunidades locales.

La idea nace al detectar una oportunidad para brindar a los coffee lovers la perfect second bag, es decir, un bolso que los acompañe en su día a día como el compañero ideal para cualquier momento y estilo de vida, así como lo hace el café de Nespresso. Además, compartimos el entusiasmo de Armando por celebrar la maestría de los artesanos, los caficultores y, sobre todo, el cuidado que las madres ponen en cada una de sus labores mediante la elaboración de piezas únicas y hechas a mano que cuentan una historia.

Takeda ha trabajado junto con la marca para hacer realidad este versátil e imperdible accesorio. El bolso se puede usar de tres maneras distintas, como un accesorio de mano para un styling clásico, de manera práctica como una mochila y de una forma moderna cambiando la silueta y el tamaño que le da un uso diferente a esta bolsa única y exclusiva.

Al igual que el café de Nespresso, esta bolsa tan versátil es la compañera perfecta para acompañarte en todo momento. Constantemente inspirándose en el trabajo artesanal, la historia y el origen de sus materiales, Armando Takeda y Nespresso comparten el amor por el café y los rituales cotidianos que se desarrollan alrededor de la experiencia de beber café, “el café siempre me acompaña con mi trabajo, yo siempre acompaño con música clásica cuando tomo café. Es mi momento de poder concentrarme y es un momento muy importante para un diseñador, por eso estoy muy orgulloso y totalmente encantado de poder tener esa colaboración tan padre con Nespresso”, comentó Armando Takeda.

Podrás obtener el bolso por medio de un exclusivo pack “EL ARTE DE SER MAMÁ” de Nespresso x Armando Takeda en la compra de una máquina Vertuo Next con aeroccino y café o al comprar 300 cápsulas de Original o Vertuo, en todas las Boutiques Nespresso de la República Mexicana, en nespresso.com o App Nespresso. El bolso de edición limitada estará disponible en tiendas y en nespresso.com.mx a partir del 19 de abril. Sigue la colaboración de cerca en las redes de @nespresso.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

24 abril, 2023

 

(Visited 524 times, 1 visits today)