Mónica Pérez

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 febrero, 2023

 

Los fanáticos de Andrea Bocelli tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en sus conciertos de CDMX y Monterrey. Los más de 16 mil asistentes pudieron degustar una variedad de cafés de lujo de Nespresso, incluyendo la famosa gama de café Ispirazione Italiana; celebrando tanto la temporada de los festejos del día del amor y la amistad como la magnífica cultura cafetalera de Italia, lugar de nacimiento del talentoso Andrea Bocelli, y su icónico tueste mediterráneo.

Los amantes del café gozaron de recetas cuidadosamente elaboradas por los baristas y expertos, diseñadas para encender los sentidos y transportarnos mentalmente a Italia, sus lugares históricos y su elegancia atemporal. La experiencia giró en torno a tres recetas de carajillos con Licor 43: Carajillo Milano, utilizando el café Milano Intenso, con un tueste medio-oscuro de los cafés latinoamericanos que resalta las notas oscuras del cacao y del cereal tostado, encontrando un equilibrio perfecto con las especias y cítricos del licor; el Carajillo Tradicional, el clásico carajillo shakeado; y el Carajillo Napoli, con el tuste más intenso de la gama Ispirazione Italiana, con un aroma aterciopelado y cremoso con un cuerpo extremadamente robusto y notas de cacao agradablemente amargas.

La combinación del café de Nespresso y la música de Andrea Bocelli reúne dos elementos atemporales que están profundamente arraigados en la cultura italiana: el café y la música. Esta experiencia única permite a los clientes apreciar la artesanía detrás de ambos elementos, así como la rica historia que representa cada uno. Esta colaboración, no solo brinda una momentos inolvidables, sino que también posibilitó a Nespresso mostrar su compromiso con la excelencia en la calidad y la artesanía; es un ejemplo perfecto de cómo dos mundos pueden unirse y crear algo realmente especial.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Pérez

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 febrero, 2023

 

(Visited 476 times, 1 visits today)