Carlos G. Patrón / Foto: Greg Williams y Cortesía de las marcas

Tiempo de lectura: 10 minutos

14 marzo, 2020

 

BRILLANTES EMBAJADORAS

Ana de Armas y Lea Seydoux son las encargadas de representar la elegancia y el empoderamiento femenino en la más reciente cinta No Time to die, donde Chopard funge como patrocinador en cuanto a joyería. Hay que mencionar, además, que recientemente fueron nombradas embajadoras de la famosa firma. Por un lado, Ana de Armas interpreta a Paloma, que utiliza piezas de la colección Green Carpet, que destaca por el uso de materiales obtenidos de manera sostenible, así como el uso de oro ético Fairmined. Por otro lado, Seydoux repite su papel de la doctora Swann y se encarga de portar piezas de diferentes colecciones de Chopard, como los famosos aretes de corazón, también, fabricados en oro ético.

FIEL COMPAÑERO

Desde hace ocho cintas, desde Goldeneye (1995) hasta Spectre (2015), la firma Omega, específicamente el Seamaster, se han vuelto el amuleto inseparable de James Bond, con el cual toma el tiempo para resolver una a una sus misiones. Para No Time to Die, el actor se involucró de manera personal para desarrollar el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition en versión de brazalete y correa NATO. Una muy contemporánea versión del Seamaster presentado en Casino Royale en 200, donde en la manecillas se puede observar el famoso logo 007. En 2008, la pieza se dejó ver en acero para Quantum Solace, con bisel y carátula en negro. En 2012, para Skyfall, se lanzó un Planet Ocean de Edición Limitada, mientras que en 2015 se editó un Aqua Terra y, para cerrar nuestro breve repaso, resaltamos la edición 2019 que remomora la secuencia inicial de todas las cintas de la saga.

TRIUMPH Y BOND

Triumph Motorcycles se asocia con el agente secreto James Bond para la próxima película No Time to Die. En el filme aparecerán como grandes protagonistas las nuevas motos Triumph Tiger 900 y Triumph Scrambler 1200, las cuales manejará el propio James Bond en sus misiones.  Triumph es una de las marcas icónicas de motor cuya herencia inglesa está presente en el
ADN de sus legendarias motos, combinando a la perfección diseño y tecnología.

Fundada en 1902 en Hinckley, Triumph Motorcycles sigue construyendo cerca de 65 mil motocicletas por año, siendo el mayor fabricante británico de motos. Desde sus inicios destaca por la innovación de sus productos, así como un enfoque exclusivo en toda su gama de modelos.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos G. Patrón / Foto: Greg Williams y Cortesía de las marcas

Tiempo de lectura: 10 minutos

14 marzo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 609 times, 1 visits today)