Muriel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 septiembre, 2020

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la llegada a nuestro país de la nueva Zephyrus G14, una laptop gamer que brinda una potencia sin precedentes con un tamaño ultradelgado de 14 pulgadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

T-minus 1hr to #ASUS #BuiltForBrilliance. We are psyched for the upcoming reveal; let us know what you’re looking forward to!

Una publicación compartida por ASUS (@asus) el

La nueva laptop integra una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2060 y un potente procesador AMD® Ryzen™ 9 4900HS, en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte, y sí a un precio que da a cualquier usuario la posibilidad de incursionar al gaming profesional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

With an @amd 4800HS processor, #ZephyrusG14 has the power to help you create. And then game when you’e finished 😎

Una publicación compartida por ROG Global (@asusrog) el

Zephyrus G14 tiene un enfriamiento cuidadosamente personalizado que saca lo mejor de cada uno de sus componentes. Los usuarios pueden optimizar el equipo para juegos o actividades creativas con la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución, ambas con colores PANTONE® Validated y tecnología AMD Adaptive Sync™. Con más de 10 horas de duración de la batería y la capacidad de cargar desde powerbanks tipo-C compatibles, hacen que el G14 sea más portátil, por lo que, ya sea para jugar o para crear contenidos, es perfecta para viajar a todos lados.

El estilo sutil en su carcasa Moonlight White es limpio y profesional, acentuando un diseño versátil lleno de características premium que mejoran el uso diario. Además, cuenta con una pantalla animada que profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cel mai puternic portabil de gaming de 14″, #ROG #ZephyrusG14, este disponibil în 2 nuanțe unice: Moonlight White 🌝🌗🌚 Eclipse Gray. Care este preferatul tău?

Una publicación compartida por ROG Romania (@asus_rog_romania) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES