Rodrigo Flores

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 octubre, 2020

 

Se anuncia la apertura de la más reciente exhibición en Saint Laurent Rive Droite Paris Helmut Lang x Anthony VaccarelloEsta exhibición estará abierta al publico en la boutique de Saint Laurent Rive Droite en Paris desde el 30 de septiembre hasta 30 de octubre, para después viajar a la boutique Saint Laurent Rive Droite en Los Angeles por el resto del año.
 
 
Este proyecto es la más reciente colaboración de Anthony Vaccarello para Saint Laurent Rive Droite, y en esta ocasión Anthony seleccionó a Helmut Lang, cuyo trabajo en la moda y el arte han continuamente inspirado al diseñador. Como parte del proyecto Saint Laurent Rive Droite, Anthony Vaccarello ha decidido regalar sus creaciones a artista Helmut Lang para ejercer como materia prima para un conjunto de esculturas únicas.
 
 
En su búsqueda de nuevas asociaciones e ideas para expandir la identidad de Saint Laurent, Anthony Vaccarello ha seleccionado a Helmut Lang, cuyo trabajo en moda refleja una construcción estricta que puede verse como una influencia clandestina en la visión de Anthony. Siempre ha admirado y respetado a Helmut Lang, quien se hizo un nombre a finales de los 80 e inventando un nuevo lenguaje de diseño que sigue siendo la máxima encarnación del minimalismo, modernidad y opulencia contenida.
 
 
Helmut ha sido parte de la inspiración de Anthony Vaccarello como diseñador, pero también como una persona que siempre
tomó la decisión correcta. También se ocupa de cuestiones modernas como la sostenibilidad, la durabilidad, el poder duradero
de la naturaleza siempre cambiante de las colecciones y ciclos de moda, Anthony Vaccarello ha encontrado el perfecto
interlocutor para un proyecto que también es diálogo.
 
 
Los testimonios de la creatividad de Anthony Vaccarello se han transformado en una nueva vida. Triturados, mezclados con una resina pigmentada y luego moldeados en aluminio, estos antiguos objetos de moda conviértase en tótems primarios con texturas únicas que recuerdan tanto un pasado precioso como un futuro prometedor. Las esculturas se exhibirán en Rive Droite, primero en París, luego en Los Ángeles y estarán disponibles en venta.
 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 24 times, 1 visits today)