Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 agosto, 2023

 

¡Buenas noticias! Llega a El Palacio de Hierro Polanco lo mejor de dos mundos, moda e interiorismo se unen para los amantes de la arquitectura y las última tendencias. En un evento con un ambiente inigualable se reunieron invitados ilustres donde pudieron admirar diversas creaciones en oro.

El arquitecto Luis Fabián Flores, quién funge como Director Creativo de Casa Armida y la arquitecta Bárbara López Vie, Directora de Elisheva & Constance, se mostraron felices con este acuerdo y lo demostraron en una noche donde se cortó el listón inaugural, acompañados por directivos del Palacio de Hierro: Jean Charles Cazenave, Director Hogar de EPH, Luis Miguel Moreno, Director de Comunicación y Trade MKT de EPH , Roberta Cortina, Gerente de Compras Hogar EPH y Casa Palacio, María Martha Agraz, Gerente de Relaciones Públicas EPH Polanco, por mencionar algunos y contando con la presencia de la hermosa actriz Grettell Valdez.

“Desde hace un par de años, la familia Palacio de Hierro dio la bienvenida a la marca Casa Armida, participando en sus principales sucursales de la Ciudad de México y de la Ciudad de Querétaro. Ahí comenzamos a ofrecer una experiencia única e irrepetible en cada uno de nuestros espacios, misma que nos honramos en extender a través de esta invitación para inaugurar el más grande de nuestros showrooms de la Ciudad de México”, afirmó el Arquitecto Luis Fabián Flores.

Dos mundos creativos favoritos en la moda y el interiorismo tanto a nivel nacional como internacional, así son Casa Armida y Elisheva & Constance. Lo más importante para ambas empresas es la calidad, el alto grado de fabricación, y el sentido de orgullo en apoyar al talento mexicano, así como su originalidad y perfección en cada una de las piezas elaboradas.

La Arquitecta López Vie habló sobre la joyería presentada esa noche: “Las piezas de Elisheva & Constance forman parte de una exclusiva colección donde se integraron cristales facetados de calidad suprema. Lo cual complementa de una manera perfecta todas las piezas de otras colecciones de la marca, que siempre han tenido el plano dorado como línea conductora, y ahora, jugando con diversos materiales y tonalidades que hace que tengamos nuevas piezas únicas, debido a que ninguna piedra es igual a otra por naturaleza”. Bárbara nunca ha querido retirar ninguna colección, debido a que le apasiona más el concepto de sumar, perseverar, construir e innovar a través del tiempo.

Cada espacio de Casa Armida, define su identidad: una empresa irreverente, audaz y con el valor de desarrollar sus propias iniciativas de diseño. Siendo estos algunos de los preceptos del código que prevalece al crear cientos de artículos en piedra, mármol, madera, bronce, papel, pintura, fotografía y más. Cabe destacar que los showrooms de Casa Armida se encuentran ubicados en las ciudades de San Miguel de Allende, Querétaro y Mérida. Participando ahora en el emblemático Palacio de Hierro Polanco, de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 agosto, 2023

 

(Visited 400 times, 1 visits today)