Juan Parra / Foto: Gray Sorrenti

Tiempo de lectura: 7 minutos

15 septiembre, 2020

 

EL ENCANTO DE LA REALEZA

Camiseta de cuello redondo de algodón y bolso Messenger pequeño de lona.

El estreno de EMMA y el rodaje de la cuarta temporada de ‘The Crown’ ocupan la actualidad del actor británico Josh O’Connor, imagen de la línea de Outdoor Eye Loewe Nature. 

Camiseta de algodón con acuarela.

Josh O’Connor suele compartir en su cuenta de Instagram (@joshographee) obras de arte, por ejemplo colecciones de cerámicas de autores como Lucie Rie, Hans Coper, George E Ohr o Isamu Noguchi. También dibujos propios, muchos de ellos realizados para llenar el tiempo cuando, desde el lugar donde creció, Gloucestershire –el segundo de tres hermanos, hijo de un profesor y una partera–, se mudó a Londres para dedicarse definitivamente a su carrera como actor. “Echaba de menos mi hogar, el campo, ese estilo de vida más compartido con amigos. Así que pasé mi tiempo dibujando”, recuerda.

Parka larga de nailon; suéter de cuello alto, de lana, con cierre; pantalón de algodón; botas de montaña en lona y piel de ternera, y calcetines de poliéster.

Ya es uno de ellos, un intérprete consagrado que, cuando viajó a Estados Unidos para promocionar la tercera temporada de la serie The Crown, necesitó seguridad para contener a los fans. La realeza, ya se sabe, causa furor en algunos sectores del país. “La fama –dice– no es algo que busque; incluso me asusta un poco. Pero sabía lo que implicaba este trabajo cuando lo elegí y quiero que la gente vea lo que hago”.

Polo de algodón y bolso Messenger pequeño de lona.

The Crown es, ciertamente, el papel que mayor visibilidad ha proporcionado a este joven de 30 años. Su papel de un joven Príncipe de Gales sensible y vulnerable, desbordado por las exigencias, profesionales pero también personales, que conlleva su puesto, es uno de los grandes atractivos de la serie que, por cierto, promete acrecentar el protagonismo de O’Connor en su esperada cuarta temporada, cuando cuente su relación con Diana de Gales.

Pero su reconocimiento como actor viene de antes. En 2016, comenzó a trabajar en otra exitosa serie, The Durrells, y en 2017, por su interpretación en la película Tierra de Dios, fue reconocido como mejor actor en los British Independent Film Awards. Su más reciente papel, en Emma, basada en el libro de Jane Austen, explota una vertiente humorística por la que se siente especialmente atraído. “Cuando empecé a pensar en el colegio que quería ser actor, era porque quería hacer reír a la gente”.

No es extraño que Josh O’Connor haya vuelto a ser elegido por Loewe para su línea más aventurera. Haciendo senderismo entre los sotos de bambú de la región de Hakone, en Japón, O’Connor ha sido fotografiado con prendas de la colección Eye LOEWE Nature. Se trata de una línea masculina que permanecerá en las tiendas a lo largo de 2020. Con variedad de tejidos orgánicos y reciclados, como laboratorio para explorar prácticas más sostenibles, la línea diseñada por el director creativo Jonathan Anderson incluye impermeables y parkas de nailon; súeteres, camisetas y pantalones de algodón; shorts polares; botas de montaña; bolsas; mochilas y accesorios como gorras.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 145 times, 1 visits today)