Roxette Ramírez

Tiempo de lectura: 10 minutos

4 marzo, 2020

 

Como muchos otros eventos que ya se han cancelado o pospuesto debido al impacto mundial del coronavirus, la película del agente del MI6 “No hay tiempo para morir”  también se verá afectada, por lo que la espera de su estreno, previsto para el mes de abril, se alargará hasta el mes de noviembre de este año.

El cambio de fecha para “No time to die” fue decisión de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quiénes tras diversas peticiones del club de fans a nivel global preocupados por las contingencias sanitarias necesarias debido a la situación del COVID-19, confirmaron a través de un comunicado las nuevas fechas de lanzamiento.

No es la primera vez que la reciente película de la saga se demora, ya que antes del coronavirus se tenía planeado estrenar a finales del año 2019 y se cambio al mes de abril de este año por lo que no fue fácil volver a posponer la fecha.

La película dirigida por Cary Fukunaga, marca la salida final de Craig como James Bond y contará con un reparto integrado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, todos los cuales han aparecido en una o más de las cuatro películas anteriores de Craig de Bond,  y por primera vez la participación de Lashana Lynch y Ana de Armas, así como el actor  Rami Malek, quién interpretará al villano principal.

Esperando lo mejor para la salud y bienestar de los fanáticos del todo el mundo la película se estrenará en el Reino Unido hasta el 12 de noviembre de 2020, seguidas de con fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en EE. UU. el 25 de noviembre de 2020.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Roxette Ramírez

Tiempo de lectura: 10 minutos

4 marzo, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 551 times, 1 visits today)