Miguel Sierra

Tiempo de lectura: 6 minutos

30 septiembre, 2020

 

IWC Schaffhausen acaba de presentar Born of a Dream: A Man of the Future («Nacido de un sueño: un hombre del futuro»). En este nuevo capítulo del ambicioso proyecto de cortometrajes de la marca, se cuenta la historia de su fundador, Florentine Ariosto Jones — interpretado por el actor James Marsden, embajador de IWC—, tras establecer su empresa en Schaffhausen en 1868.

El modo en que Jones supera la adversidad y enfrenta todo tipo de obstáculos sin abandonar es, en cierto modo, un reflejo de la historia de Tom Brady —también embajador de la marca— relatada en el capítulo anterior. Para profundizar en los paralelismos existentes en las vidas de ambos hombres, IWC también presenta una edición combinada de ambas películas en la que las vidas de Brady y Jones se cuentan de forma conjunta y entrelazada, lo que permite ilustrar con una luz más moderna la historia de la fundación de IWC y los valores que la marca representa.

Todas las versiones completas están disponibles en exclusiva en IWC.COM, donde los usuarios también podrán acceder a un sitio web dedicado (www.bornofadream.com), que ofrece información para explorar en profundidad las dos líneas argumentales. Los espectadores podrán descubrir una perspectiva única sobre las vidas de Tom Brady y F.A. Jones, el fundador de IWC.

En este link puedes ver todos los capítulos:

www.iwc.com

Sitio web dedicado:

www.bornofadream.com

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#BornOfADream – @james_marsden as IWC founder F.A. Jones in our latest short film project “Born of a Dream”. Exclusively on iwc.com. Link in bio. #EngineeringDreams #JamesMarsden

Una publicación compartida por IWC Schaffhausen (@iwcwatches) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 156 times, 1 visits today)