Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 junio, 2019

 

Estos nuevos equipos de gama alta son capaces de capturar imágenes y videos con calidad profesional gracias a sus cámaras de última generación, nunca antes vistas en un dispositivo móvil.

El diseño de la nueva serie P30, aún mas sofisticado que el de su predecesora, está inspirado en la naturaleza: Breathing Crystal, Aurora y Negro. La joya de la corona es la cámara del P30 Pro, equipada con un nuevo sistema Leica Quad, el cual integra un sensor de 40 megapixeles capaz de obtener fotos y videos en la oscuridad.

Además, su cámara ultra gran angular de 20 MP ofrece las mejores panorámicas gracias a su mejorada tecnología de estabilización de imagen óptica combinada con inteligencia artificial. El tercer lente, tipo periscopio, es de 8 MP con tres niveles de SuperZoom: óptico de 5x, híbrido de 10x y digital de 50x. Por último, la cuarta cámara, llamada “Tiempo de vuelo”, está diseñada para medir la profundidad de campo y la distancia entre los objetos, compatible, además, con aplicaciones 3D. La serie P30 tiene uno de los procesadores más potentes del mundo, el Kirin 980.

La memoria RAM depende del modelo; en el P30 es de 6GB con 128GB de almacenamiento; para el P30 Pro es de  8GB con 256GB. Otro aspecto novedoso de la serie es Dual-View Video, que permite capturar dos perspectivas de la misma escena usando múltiples cámaras simultáneamente.

El teléfono ofrece al usuario aportar 40% más luz en las fotografías gracias a la tecnología SuperSensing de Huawei.

Mientras que hablando del P30 Pro posee una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, el P30 Pro tiene una OLED curva de 6.47 pulgadas, ambas con resolución 1080x2340. El P30 tiene una batería de 3,650mAh, mientras que el P30 Pro, una de 4,200 compatible con sistema SuperCharge que entrega 70% de carga en 30 minutos, así como carga inalámbrica e inalámbrica reversible. No hay duda de que la evolución de los smartphones y la fotografía encuentra su cúspide con la nueva tecnología creada por Huawei con la serie P30.

 

El Huawei P30 Pro integra un sistema de cuatro cámaras con SuperZoom de hasta 50 aumentos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 195 times, 1 visits today)