Sara Sálamo

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 mayo, 2022

 

Four Seasons se enorgullece en anunciar una colaboración sin precedentes que tendrá lugar en mayo de este año: el chef repostero de origen colombiano, Juan Gutierréz, visitará a Four Seasons Hotel Mexico City para diseñar diversos postres veganos y tradicionales junto su homólogo Julián Mejía, que podrán disfrutarse en los diversos establecimientos dentro de este icónico hotel ubicado en Paseo de la Reforma. 

Story image

Juan Gutierréz se coronó como el campeón en el reality show School of Chocolate. Después de una ardua e inspiradora contienda, el chef Juan Gutiérrez logró llevarse el premio y colocarse como una de las figuras más representativas del momento en términos de repostería a nivel mundial. 

Gutiérrez arribará, durante las próximas semanas, desde Four Seasons Hotel Chicago -uno de los hoteles de esta cadena internacional que más se destaca por su oferta gastronómica-, a Four Seasons Hotel Mexico City para colaborar con el también chef repostero Julián Mejía, y crear diversos postres con técnicas y sabores únicos. 

De orígen colombiano, Julián Mejía ha trabajado y preparado deliciosos postres que han cautivado a la industria de hospitalidad en diversos puntos del mundo. Mejía se ha especializado en diversos rubros, incluyendo el diseño de menús de repostería y en la chocolatería, con un enfoque creativo y original que adquirió durante su formación profesional en Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona. Hoy, estos dos chefs presentan una nueva propuesta gastronómica para Four Seasons Hotel Mexico City.

Uno de los elementos que define esta colaboración repostera es el uso de ingredientes naturales, la gran mayoría provenientes de la chinampa exclusiva de Four Seasons México en Xochimilco. Ambos chefs elegirán una gran variedad de plantas, vegetales y demás productos cultivados y cosechados mediante esta técnica ancestral, para confeccionar diversos postres veganos y otros más tradicionales, provenientes de las gastronomías mexicanas y colombianas. 

Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de estos increíbles postres durante esta temporada en los establecimientos y restaurantes dentro del hotel como Pan Dulce y Zanaya, teniendo así la oportunidad única de participar en una de las colaboraciones culinarias más importantes de 2022 para Four Seasons. 

Para más información y reservaciones sobre estas actividades, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/. Puedes encontrar las últimas noticias en press.fourseasons.com o siguiéndonos en Instagram y Facebook a través de @fsmexico.

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sara Sálamo

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 mayo, 2022

 

(Visited 73 times, 13 visits today)