María Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 octubre, 2020

 

Elton John recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que ya cuenta con nuevas fechas para regresar a su ‘’Elton FareWell Tour’’. El famoso publicó un video en el que habla sobre su buen estado de salud, sobre cómo la ha estado pasando estos meses pandémicos y sobre lo mucho que extraña los escenarios.

Elton John anunció las fechas reprogramadas en América del Norte para su “Gira de despedida de Yellow Brick Road”. Después de sus fechas recientemente anunciadas en Europa, a partir del 1 de septiembre de 2021 en Berlín, la gira comenzará nuevamente en América del Norte el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans, haciendo paradas en los principales mercados, incluidos Houston, Chicago, Toronto, Nueva York, Miami y más. La gira concluirá con una serie de actuaciones selectas en estadios que tendrán lugar en todo el mundo. La información adicional sobre estos conciertos se anunciará en una fecha posterior.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 184 times, 1 visits today)