Marco Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

15 marzo, 2021

 

Lanzada a finales de agosto del 2020, la campaña What Moves You, Makes You de Montblanc destaca historias auténticas que respaldan la idea de que seguir tu pasión te define como persona. Montblanc quiere inspirar a la gente a dejar su huella en el mundo y disfrutar el camino hasta lograrlo.

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández se suma como Mark Maker de México a los embajadores globales Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun para contar su historia y camino hasta ser galardonado del Benois de la Danse como “mejor bailarín masculino” en 2018. Desde una edad temprana, dedicación y disciplina caracterizaron su trayectoria en el mundo de la danza.

La nueva campaña subraya la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una huella; no solo dejando un sello en su camino hacia el éxito, sino disfrutando del viaje y persiguiendo esfuerzos que inspiran y emocionan a cada paso. Como parte de esta campaña, Montblanc presenta a sus “Mark Makers“, los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones.

“Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y un amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc. Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.” Explicó Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc para Latinoamérica.

“La danza me define y es parte fundamental de mi vida; hasta se refleja en mi manera de caminar. Siempre trato de buscar la excelencia y la perfección cuando bailo. Para mí son estándares que busca Montblanc en la elaboración de sus artículos. Mis accesorios favoritos son mis audífonos con los cuales entreno todos los días y mi mochila que me acompaña en mi vida cotidiana.”, comentó Isaac Hernández.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

15 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 684 times, 1 visits today)