María Valinca

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 abril, 2020

 

El libro “Coñac LOUIS XIII: El Tesauro”, se trata de un artbook que guiará al lector hasta el corazón de uno de los licores más lujosos del mundo. Compuesto por 13 capítulos, cada uno separado, a su vez, en dos episodios: Una ‘película’ y un documental, busca crear una experiencia inmersiva para entender el ciclo perpetuo del tiempo y la historia del legado del Louis XIII.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“LOUIS XIII Cognac : The Thesaurus” is divided into 13 chapters, each one capturing a key moment in LOUIS XIII’s past, present and even future, from the 16th to the 22nd century. Courtesy of ACC Art Books #CoffeeTableBook #history #cognac

Una publicación compartida por LOUIS XIII (@louisxiiicognac) el

ACC Art Books es el editor de marcas de lujo encargado de este exclusivo libro que recoge el pasado, el presente y el futuro de Louis XIII, desde el S. XVI al S. XXII. En el interior se cuentan relatos ficticios, inspirados en hechos reales, junto a arriesgadas anécdotas futuristas, intercalados con auténticos reportajes y entrevistas, ilustraciones originales y espectaculares fotografías.

El libro destaca acontecimientos importantes del siglo XX, como la Feria Mundial de París de 1900, una travesía por el Atlántico a bordo del Normandie o un viaje en el Orient Express. ¿Sabías que personalidades como Winston Churchill o del rey Jorge VI tomaban un Louis XIII? Todo esto y mucho más, en el libro que ya está disponible.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

During the XXth century, the Cellar Masters would keep records of the eaux-de-vie they assembled in this precious book, making it the witness of LOUIS XIII Cognac’s creation journey and a memoir for time itself. #Cognac #legacy #cellar

Una publicación compartida por LOUIS XIII (@louisxiiicognac) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Valinca

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 abril, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 244 times, 1 visits today)