Jorge Burio

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 septiembre, 2022

 

Bulgari se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña de relojes para el 2022, “Unexpected Wonders”. El embajador mundial de relojes de la marca romana, Lorenzo Viotti, es el protagonista de la campaña, rodada en la capital italiana y con los icónicos relojes Octo.

Director principal designado de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, Viotti se unió a la familia Bulgari a principios de este año, convirtiéndose en el rostro global de su línea de relojes y colección de perfumes para hombres. Nacido en Lausana en 1990 de una familia italiana, el director de orquesta franco-suizo encarna a la perfección la búsqueda constante de la excelencia de Bulgari y su equilibrio único entre la pasión por el patrimonio y el deseo de abrir nuevos caminos. 

Lorenzo Viotti afirma: “Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Bulgari y de protagonizar la campaña “Unexpected Wonders”. Rodada en Roma, la ciudad que nunca deja de asombrar y que es una eterna fuente de inspiración para Bulgari, me ofreció la oportunidad de descubrir más sobre la marca y su legado.

Creo en el asombro: el mero hecho de poder contemplar el paisaje de Roma y sentir el poder de la historia, el ingenio de la humanidad, me maravilló. Bulgari es una empresa y una marca asombrosas gracias a su creatividad y su enfoque poco convencional, pero sobre todo gracias a los valores que transmite al mundo”. 

Inspirada en la capacidad de Viotti para modular los sonidos con sus manos y las expresiones de su rostro, la campaña “Unexpected Wonders” es una invitación a dirigir y elaborar nuestro tiempo, escribiendo nuestra propia sinfonía. En las poderosas y elegantes imágenes, el director de orquesta luce dos de los relojes más icónicos de la legendaria línea de relojes Octo Finissimo de Bulgari, que redefinió los límites de la alta relojería contemporánea ofreciendo piezas ultra- delgadas que desprenden una actitud carismática, atemporal y moderna.

Las imágenes que retratan a Viotti forman parte de la campaña global “Unexpected Wonders”, que incluye una serie de impresionantes imágenes protagonizadas por las embajadoras internacionales Zendaya, Anne Hathaway, la cantante de BLACKPINK Lalisa aka LISA, Shu Qi, así como Priyanka Chopra Jonas. La campaña, rodada en Roma, invita a apreciar plenamente la alegría de las cosas más pequeñas, destacando que lo ordinario puede ser, en última instancia, extraordinario. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Burio

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 septiembre, 2022

 

(Visited 431 times, 1 visits today)