Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 agosto, 2022

 

Beats by Dre y Kim Kardashian anuncian la primera colaboración personalizada para Beats Fit Pro, los audífonos más modernos en la historia de la marca. “Beats x Kim” estará disponible para su compra online el martes 16 de agosto en Apple.com/kim y en las tiendas el miércoles 17 de agosto.

“Beats x Kim” se sitúa en la intersección de la moda y la funcionalidad, con tecnología de alta calidad vestida con la estética minimalista característica de Kim Kardashian. Los Beats Fit Pro reimaginados están disponibles en tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). Los tonos versátiles y el innovador diseño de punta de ala proporcionan un ajuste seguro para una transición perfecta a través de las actividades del día, desde el gimnasio a la oficina y en todas partes. Diseñados igualmente como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.

“Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración”, agregó Kim Kardashian. “Esta colaboración es especial porque te permite pasar desapercibido o destacar, y Beats es conocida por crear productos que muestran la individualidad”.

Los Beats Fit Pro están disponibles en tres colores neutros: Moon, Dune y Earth. Para acompañar el lanzamiento, Kim Kardashian protagoniza la campaña oficial “Beats x Kim” y comparte su inspiración para la colaboración y un vistazo entre bastidores del rodaje. Mira el video aquí.

“Kim aportó su característico estilo minimalista a la primera colección personalizada de los Beats Fit Pro”, mencionó Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. “Estamos encantados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores totalmente nueva y preciosa tanto a los fans de la música como a los amantes de la moda”.

Los Beats Fit Pro son los audífonos de Beats más avanzados e innovadores hasta la fecha y ofrecen una experiencia de sonido de primera calidad con los modos de cancelación de ruido activa, transparencia y ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y el chip H1 de Apple. También es compatible con teléfonos Android descargando la aplicación Beats companion.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 agosto, 2022

 

(Visited 522 times, 1 visits today)