Marina Gastell

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 febrero, 2021

 

FENDI celebra el Año Nuevo Lunar 2021 y el inicio del año del Buey, ejemplificando la fuerza, determinación y ambición en la vida, con una Colección Cápsula exclusiva. Simbolizando la buena fortuna y la alegría en esta época tan especial del año, el hilo conductor de esta cápsula es el color rojo, combinado para la ocasión con sofisticados tonos rosados ​​y flores de la tradición china.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

Para la colección de mujeres, los iconos de la Maison están llenos de romanticismo y elegancia en todas sus variantes.
La familia Peekaboo, que incluye una práctica funda para teléfono inteligente Peek-a-phone, está confeccionada en cuero rojo con sorprendentes forros rosas para un efecto Peekaboo real: un bolsillo en contraste de color rosa brillante para el ISeeU y una lona rosa con un logo FF bordado multicolor para el Iconic Mini. Añadiendo un toque precioso a la colección, el exclusivo reloj Forever Fendi está adornado con una esfera de nácar rosa genuino con marcadores de hora de diamantes que deslumbran en una caja de acero inoxidable de 29 mm o de acero inoxidable de 19 mm y 29 mm en oro rosa. , enriquecido aún más por un bisel engastado con 62 diamantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

El logotipo de FF también ocupa un lugar central en la colección masculina, pero en una variante roja y negra, lo que lo convierte en el look festivo ideal. El símbolo icónico impregna una selección de prendas de prêt-à-porter en felpilla negra y prendas de punto, así como una variedad de marroquinería, accesorios y zapatos, que incluyen una baguette plana, una mochila, un bolso de mano, un tarjetero y una ciudad mid-top. Zapatillas deportivas.

Haciendo la selección perfecta de regalos, la colección cápsula del Año Nuevo Lunar de FENDI estará disponible en la Gran China, en fendi.cn, fendi.com/hk y en la tienda de Costa Mesa South Coast Plaza a partir del 7 de enero de 2021 y en FENDI seleccionados boutiques en todo el mundo y en fendi.com a partir del 14 de enero de 2021, mientras que los relojes Forever Fendi estarán disponibles en la Gran China, en fendi.cn y fendi.com/hk a partir de enero de 2021 y en el resto del mundo a partir de abril de 2021.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 59 times, 1 visits today)