Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

29 enero, 2020

 

La noticia del brote de coronavirus en China sigue causando alarma social, no solo en el país asiático, si no también en el mundo entero. Los coronavirus afectan a la mayoría de la gente en algún momento de la vida y causan enfermedades respiratorias.Hasta el momento, ya se han registrado 5,974 casos confirmados en Wuhan, incluidas 132 muertes. Sin duda un caso preocupante no solo para el ámbito social, también en cuestiones de negocios y empresas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arriving in Osaka for #LVMidosuji. This week, #LouisVuitton is celebrating the opening of the newest Maison in Japan. Stay tuned for more via link in bio.

Una publicación compartida por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Una de las primeras que se ha movido para ayudar con este tema el grupo internacional de lujo LVMH, quien anunció una donación de casi 2.3 millones de dólares a la Cruz Roja China para ayudar con la escasez de suministros médicos en Wuhan. El grupo también ayudó a reunir suministros muy necesarios para China desde Francia y en toda Europa con la ayuda de la Cruz Roja.

Otra gran empresa, Kering, también quiso realizar una donación de de 1.1 millones dólares a la Cruz Roja en la provincia de Hubei. El dinero se utilizará para trabajos de prevención y control de primera línea, así como para capacitación y educación en salud pública. Mientras tanto, grupos internacionales de belleza como L’Oréal y Estée Lauder prometieron $ 720,000 y $ 300,000 respectivamente para ayudar a China a combatir el virus.

Pero no todas las empresas apoyan con donaciones. Es el caso del gigante tecnológico Alibaba que aprovechó su sección de Alibaba Health para utilizarlo como un centro de telemedicina al que los pacientes pueden acceder en su aplicación Alipay y Taobao. Además, anuncio un bloqueo permanente a los proveedores para que no aumenten los precios de las máscaras faciales y otros suministros de cuidado de la salud y limpieza.

Desde grandes donaciones hasta pequeños mensajes proactivos, las marcas buscan sensibilizar a sus consumidores durante la crisis de coronavirus en lugar de enviar mensajes promocionales. La marca de belleza Perfect Diary está transmitiendo recomendaciones de seguridad, y la compañía de ropa íntima Neiwai publicó un mensaje recordando a sus fanáticos que se mantengan saludables y fuertes en WeChat. En un momento difícil como este, las marcas están intentando actuar de acorde a las circunstancias y sobre todo cuidar y estabilizar el mercado chino.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 11 minutos

29 enero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 521 times, 1 visits today)