Carlos Marín

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 agosto, 2020

 

Chopard, empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, anunció que trasladarán su boutique insignia a la esquina de Fifth Avenue y 57th Street, en New York, EE. UU. Utilizando oro 100% ético en la producción de todas sus creaciones de oro desde 2018, Chopard es considerado un pionero en el lujo sostenible.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Brave the elements and be one with nature, form and function perfectly in unison, and experience the freedom you crave. Video by @thegentsjournal #SummerByChopard #ChopardLUC #ChopardAlpineEagle #ChopardMilleMiglia

Una publicación compartida por Chopard Official (@chopard) el

Nueva York es la ciudad donde todo es posible; encarna el sueño americano y una cierta visión de la libertad, razón por la cual ha inspirado constantemente a personas creativas y amantes del arte. Chopard ha hecho de la creatividad y la artesanía el núcleo de su identidad, somos artesanos de las emociones desde 1860, por lo que no dudamos cuando surgió la oportunidad de abrir nuestro Flagship en el legendario e histórico Crown Building. Incluso en estos tiempos inciertos, miramos hacia el futuro y la apertura de esta boutique en 2021 es también un mensaje de esperanza y optimismo dirigido a los neoyorquinos que tanto admiramos”, asegura el comunicado.

Chopard tomará posesión de una de las pocas tiendas minoristas del Crown Building que también albergará el nuevo y lujoso Aman Hotel and Residences.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 48 times, 1 visits today)