Luis Mares

Tiempo de lectura: 10 minutos

25 enero, 2022

 

BVLGARI recibió el reconocimiento como “Mejor Joyería y Alta Joyería 2022”, y es nombrada la Mejor Marca de Joyería por cinco años consecutivos. También, la Maison recibe el premio “Hall of Fame 2022”. Estos honores una vez más demuestran el prestigiado lugar de Bulgari entre otras marcas de joyería. Jenny Cheah, Presidenta de BVLGARI China, acudió a la ceremonia de premiación.

2022 es el 18 año consecutivo que el Instituto de Investigación Hurun devela el Best of the Best – encuesta del Consumidor de Lujo. El muy influyente Reporte Hurun Best of the Best es ampliamente considerado como un ISO para personas de un elevado patrimonio. El Hall ofFame es el más prestigiado honor que presenta el Instituto de Investigación Hurun para marcas que continuamente alcanzan destacados resultados en sus respectivas áreas.

La Encuesta al Consumidor de Lujo 2022 en China;  “Best of the Best – Chinese Luxury Consumer Survey 2022” entrevistó a 1,500 personas con un elevado patrimonio, en 35 ciudades y regiones en China de quienes está valuado por lo menos en RMB 20 millones en términos de bienes personales, con una media que alcanza los RMB 60 millones. Notablemente, existen 67 individuos de quienes sus bienes personales alcanzan el nivel de los RMB 100 millones. Frente a las percepciones cambiantes de la marca y la creciente preferencia de los consumidores, BVLGARI ha logrado resultados sobresalientes durante cinco años consecutivos en virtud de sus diseños superiores y su compromiso con la calidad, lo cual es una hazaña notable.

Mientras tanto, el joyero romano BVLGARI ganó el premio “Mejor alta joyería” de 2022 en virtud de su alta joyería que encarna la esencia de su marca, demostrando su experiencia superior en el campo de la alta joyería. Los maestros artesanos de BVLGARI han estado buscando gemas preciosas de primera calidad y estilos inimitables en todo el mundo. Las gemas preciosas junto con los diseños refrescantes y la artesanía sobresaliente culminan en obras de arte admirables, que sirven como testimonio del reconocimiento de esta marca de alta joyería romana por parte de las personas chinas de alto poder adquisitivo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Luis Mares

Tiempo de lectura: 10 minutos

25 enero, 2022

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Luis Mares

Tiempo de lectura: 10 minutos

25 enero, 2022

 

(Visited 562 times, 1 visits today)