Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 agosto, 2023

 

Como ha hecho durante los últimos 37 años, Tiffany & Co. fabricará los trofeos del US Open, incluidos los trofeos de recuerdo para los campeones individuales masculino y femenino. Los trofeos de recuerdo son réplicas del mismo tamaño que cada campeón puede llevarse a casa como recuerdo personal y permanente de sus victorias. Por primera vez, Tiffany & Co. se encargará del grabado a mano de los trofeos individuales masculino y femenino. Todos los campeones individuales podrán terminar el US Open con su trofeo grabado en la mano.

Con el US Open que celebra este año su 50 aniversario de la igualdad de premios entre hombres y mujeres, Tiffany & Co. seguirá con el apoyo a la igualdad con la creación de los premios especiales Lifetime Achievement and Leadership Awards que se entregarán a dos mujeres pioneras en el evento inaugural Champions of Equality el 7 de septiembre, la noche de las semifinales femeninas.

Además, por primera vez, Tiffany & Co. acogerá un stand inmersivo en la South Plaza durante todo el US Open, para destacar su rico legado en el tenis y la historia compartida de Tiffany & Co. y la USTA. La activación incluirá exhibiciones en la pared de pelotas de tenis Tiffany Blue®, así como un Snap AR Mirror con dos innovadoras experiencias AR Lens con las que los invitados podrán interactuar. Se expondrán réplicas de los trofeos de los campeonatos individuales masculino y femenino de la USTA.

Los trofeos del US Open se fabrican a mano cada año en el taller de cerámica hueca de Tiffany en Cumberland, Rhode Island, y son un sofisticado tributo al torneo y un ilustre símbolo de la artesanía de renombre mundial de Tiffany.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 agosto, 2023

 

(Visited 273 times, 1 visits today)