Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 12 minutos

17 octubre, 2023

 

Bajo una atmósfera fraterna y sobre todo muy cercana a las principales firmas relojeras suizas, se dieron cita para ofrecer a sus clientes las novedades de primera mano con el cobijo de Berger Joyeros, para realizar Berger Private Experiencie, misma que este 2023 cumplió su séptima edición. Un espacio donde convive lo más selecto de la micromecánica y que es, sin duda, una excelente excusa para reunir a coleccionistas y aficionados quienes pueden acceder a novedades, piezas de edición limitada o ediciones creadas exclusivamente para México y presentadas en primicia.

Carlos Alonso, director del SIAR, el influencer Andrés Zurita acompañados de Sergio y Ari Berger

Para celebrar esta nueva edición, Sergio y Ari Berger, dieron la bienvenida a invitados especiales y medios de comunicación, acompañados de Andrés Zurita, además de Carlos Alonso, director del SIAR,  así como Mariel Hernández, PR y marketing manager de la casa joyera.

Este es uno de los eventos más esperados del año porque nos trae a la mesa todas las novedades de la alta relojería. Esta séptima edición busca enfocarse en el corazón de los relojes, engranes y mecanismos que son esenciales para la medición del tiempo. Hay muchas firmas presentes y estamos muy emocionados”, dijo el youtuber e influencer, que representa a toda una nueva generación de entusiastas de la relojería. Mientras tanto, Ari y Sergio Berger, coincidían en agradecer la presencia de cada una de las firmas relojeras, así como la larga colaboración que tienen con Carlos Alonso, director del SIAR, quien además apuntó: “la aventura dulce y maravillosa de la alta relojería en México empezó hace exactamente 30 años con un cambio de generación que está precisamente aquí con tres generaciones en el mundo de la joyería y la alta relojería. Berger Joyeros, tuvo la visión de apostar y arriesgar cuando solo algunas las marcas comerciales tenían cabida en el mercado mexicano”.

Cabe mencionar que Carlos Alonso considera a Berger Private Experience la antesala de la gran semana relojera que se celebra en la ciudad de México. “El apoyo que todas las marcas dan a Berger Joyeros de estar presentes para poder ofrecer a sus clientes una experiencia más en privado es muy importante. Sentimos que esto es como el pistoletazo de salida del SIAR. Agradezco a  Berger Joyeros su compromiso y hermandad que redunda en este evento”, dijo mientras los asistentes comenzaban a acercarse a cada uno de los espacios de exhibición de firmas como Jaeger-LeCoultre, Cuervo y Sobrinos, Jacob&Co, Bvlgari, Hublot, Panerai, IWC, Chopard, Piaget, Franck Muller y Girard Perregaux, entre otras, sumando un total de 30 marcas. A las firmas existentes y ya reconocidas en México se integraron a esta edición: Tudor, David Candaux, La Vallée y Greubel Forsey.

Piget Polo Skeleton y Piaget Polo

Piaget Polo Skeleton y Piaget Polo

Además, marcas como Biver, del genio en marketing relojero Jean-Claude Biver, presentó una pieza en oro amarillo con las figuras de dos esqueletos en la carátula y que resguardan un tourbillon. En tanto, Bovet, fue la invitada con un espacio muy íntimo donde exhibió piezas históricas de bolsillo que dejan en claro la experiencia y riqueza artesanal de la marca suiza creadora de relojes como Virtuoso o Recital.

Greubel-Forsey, por mencionar otra de las presentes, mostró relojes como el Balancier Convexe S2 con caja de 41.5 mm en titanio, que ofrece tres días de reserva de marcha o el Double Balancier Convexe de edición limitada, también en caja de titanio, pero con una dimensión de 42.5 mm. También destacó Panerai, quien mostró sus más recientes lanzamientos como los guardatiempos: Panerai Luminor Navy Seals, Luminor Due para ellas, o Radiomir Quaranta que conquista por su delgadez.

Panerai Luminor y Panerai Luminor Marina, ambos en oro rosa

Panerai Luminor y Panerai Luminor Marina, ambos en oro rosa

Berger Private Experience es el espacio perfecto para deleitarse con lo más selecto de la alta relojería en México y bajo la óptica experta de sus creadores y Berger Joyeros

Berger.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 12 minutos

17 octubre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 456 times, 1 visits today)