Marco Loe

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 octubre, 2021

 

Berger Private Experience es un evento que reúne a las marcas más reconocidas de Alta Relojería Suiza del 14 al 16 de octubre en Berger de Masaryk 438, Polanco, CDMX, México. Este año contó con la presencia de Diego Boneta quién es la imagen de la campaña publicitaria Promesas: “Me emociona ser parte de eventos como  Berger Private Experience, en donde quienes apreciamos las joyas y los relojes podemos iniciar nuestra propia tradición familiar”, comentó Diego Boneta.

Sergio Berger, en representación de la familia Berger, dio la bienvenida a Diego Boneta y a los medios de comunicación “Para Berger es un honor recibir a Diego Boneta y nuestros socios comerciales, quienes presentan sus más recientes lanzamientos. Esta es la quinta edición de Berger Private Experience y esperamos vengan muchas más de la mano de nuestros aliados”.

En Berger Private Experience se presentan novedades y lanzamientos de las siguientes marcas:

  1. Lange & Söhne, Alchemist, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zörweg, Bvlgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Faber-Castell, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Kross Studio, Le Rhöne, Leroy, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Montegrappa, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, S.T. Dupont, T.U.S., Trilobe, Vacheron Constanin, Visconti y Zenith.

En el evento los asistentes pudieron intercambiar sus relojes actuales por uno nuevo de forma rápida y totalmente segura en el stand del programa de intercambio: WatchUpgrade by BERGER.

También pudieron visitar un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen y otro de Waldorf Astoria Hotel and Residences, un revolucionario rascacielos en pleno desarrollo en Downtown Miami, ofreciendo una experiencia única y personalizada a los visitantes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Loe

Tiempo de lectura: 10 minutos

19 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 319 times, 1 visits today)