Jorge Rodríguez

Tiempo de lectura: 8 minutos

8 mayo, 2023

 

Tommy Hilfiger anuncia junto a Mercedes- AMG PETRONAS Formula One Team que la marca de streetwear de Nueva York Awake NY ha co- creado la nueva colección y campaña Tommy x Mercedes AMG F1 x Awake NY. La colección combina la sensibilidad del estilo urbano del fundador de Awake NY Angelo Baque´s con la estética prep de Tommy Hilfiger para crear un rango de íconos inspirados en el estilo “motorsport” que se atreven a ser diferentes.

“He sido fanático de la F1 desde que era un niño y hemos estado rompiendo convenciones en nuestras asociaciones con el deporte desde los años 90”, dijo Tommy Hilfiger. “Con esta colaboración, queremos seguir innovando tanto con el diseño como con un espíritu inclusivo para crear una perspectiva nueva y audaz para la próxima generación de corredores.”

Angelo Baque, un gran admirador de Lewis Hamilton y aficionado a la Fórmula 1, pudo prestar sus valores de diseño y carácter distintivo a la comunidad, la cultura y la ciudad de Miami en la celebración de su fin de semana del Gran Premio. La colección presenta una nueva y fresca visión de la Fórmula 1, donde las perspectivas chocan, surge la inspiración y todos son bienvenidos a unirse al viaje.

La campaña sigue las historias del coraje, la determinación y el espíritu que inspiraron al siete veces campeón y leyenda de la F1 Lewis Hamilton, al ganador del Gran Premio George Russell y a Angelo Baque de Awake NY, así como al Sr. T ommy Hilfiger, en sus viajes individuales, y cuenta con el piloto de reserva de Mercedes-AMG Petronas F1, Mick Schumacher. La campaña fue fotografiada por Adrienne Raquel y el contenido del video fue capturado por Anthony Prince Leslie.

Reflejando los valores del programa People’s Place, una iniciativa de Tommy Hilfiger que tiene como objetivo brindar oportunidades a las comunidades subrepresentadas en la industria creativa, la colaboración funcionará con Creatives Want Change (CWC), invitando a los participantes de BIPOC a asistir a la carrera en Miami el 7 de mayo. Danae Harrison, Dayne Thompson y Donald Whorley de CWC trabajarán en estrecha colaboración con Angelo Baque en la parrilla antes de la carrera, explorando cómo evoluciona la colaboración, desde el concepto hasta la producción.

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY de siete estilos inclusivos de género reinventa los elementos básicos de archivo con inspiraciones de las carreras y la estética de las calles de Nueva York. La esencia de americana se lleva a la Fórmula 1 en una camiseta de béisbol clásica, mientras que una camiseta dedicada al Gran Premio de Miami viene en rosa diva, azul eléctrico y opciones en negro. Los logotipos de Tommy, Awake NY y Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team aparecen en mangas largas, polos, camisetas de béisbol y camisetas de rugby. Las camisetas muestran los números de carreras de los pilotos, con el 44 de Lewis Hamilton y el 63 de George Russell, mientras que un tributo especial de Awake NY hace referencia al ’85, el año en que se lanzó Tommy Hilfiger. Las combinaciones de colores incluyen el rojo, el blanco y el azul característicos de Tommy, mientras que las piezas de Mercedes-AMG F1 muestran la paleta del equipo principal en blanco y negro resaltada con verde voltio. La colección estará disponible en México en Tommy.com a partir del mes de octubre y tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

III Foro Tendencias gastronómicas Gentleman Gourmet

La gran cita de la gastronomía convoca a chefs, sommeliers, periodistas, estudiantes, mixólogos, empresarios y apasionados gourmets. Será el lunes 23 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México.

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite en el Informe de Tendencias de Color de Moda Pantone Primavera/Verano 2025/2026. Turbonite, un tono de gris exclusivo, atemporal e innovador, es parte de lo que hace que un Turbo sea tan distintivo.

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Precisión de 45 millones de años

IWC Schaffhausen deja clara su experiencia técnica al presentar recientemente el Portugiese Eternal Calendar, su primer calendario perpetuo secular.

Moleskine x Casa Batlló: inspirado en Gaudí

Inspirado en la obra y las palabras de Antoni Gaudí, cada cuaderno de las nuevas ediciones personalizadas de la Casa Batlló es un espacio para reunir pensamientos que se convertirán en las ideas más vibrantes del mañana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Rodríguez

Tiempo de lectura: 8 minutos

8 mayo, 2023

 

(Visited 478 times, 1 visits today)