Jorge Rodríguez

Tiempo de lectura: 8 minutos

8 mayo, 2023

 

Tommy Hilfiger anuncia junto a Mercedes- AMG PETRONAS Formula One Team que la marca de streetwear de Nueva York Awake NY ha co- creado la nueva colección y campaña Tommy x Mercedes AMG F1 x Awake NY. La colección combina la sensibilidad del estilo urbano del fundador de Awake NY Angelo Baque´s con la estética prep de Tommy Hilfiger para crear un rango de íconos inspirados en el estilo “motorsport” que se atreven a ser diferentes.

“He sido fanático de la F1 desde que era un niño y hemos estado rompiendo convenciones en nuestras asociaciones con el deporte desde los años 90”, dijo Tommy Hilfiger. “Con esta colaboración, queremos seguir innovando tanto con el diseño como con un espíritu inclusivo para crear una perspectiva nueva y audaz para la próxima generación de corredores.”

Angelo Baque, un gran admirador de Lewis Hamilton y aficionado a la Fórmula 1, pudo prestar sus valores de diseño y carácter distintivo a la comunidad, la cultura y la ciudad de Miami en la celebración de su fin de semana del Gran Premio. La colección presenta una nueva y fresca visión de la Fórmula 1, donde las perspectivas chocan, surge la inspiración y todos son bienvenidos a unirse al viaje.

La campaña sigue las historias del coraje, la determinación y el espíritu que inspiraron al siete veces campeón y leyenda de la F1 Lewis Hamilton, al ganador del Gran Premio George Russell y a Angelo Baque de Awake NY, así como al Sr. T ommy Hilfiger, en sus viajes individuales, y cuenta con el piloto de reserva de Mercedes-AMG Petronas F1, Mick Schumacher. La campaña fue fotografiada por Adrienne Raquel y el contenido del video fue capturado por Anthony Prince Leslie.

Reflejando los valores del programa People’s Place, una iniciativa de Tommy Hilfiger que tiene como objetivo brindar oportunidades a las comunidades subrepresentadas en la industria creativa, la colaboración funcionará con Creatives Want Change (CWC), invitando a los participantes de BIPOC a asistir a la carrera en Miami el 7 de mayo. Danae Harrison, Dayne Thompson y Donald Whorley de CWC trabajarán en estrecha colaboración con Angelo Baque en la parrilla antes de la carrera, explorando cómo evoluciona la colaboración, desde el concepto hasta la producción.

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY de siete estilos inclusivos de género reinventa los elementos básicos de archivo con inspiraciones de las carreras y la estética de las calles de Nueva York. La esencia de americana se lleva a la Fórmula 1 en una camiseta de béisbol clásica, mientras que una camiseta dedicada al Gran Premio de Miami viene en rosa diva, azul eléctrico y opciones en negro. Los logotipos de Tommy, Awake NY y Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team aparecen en mangas largas, polos, camisetas de béisbol y camisetas de rugby. Las camisetas muestran los números de carreras de los pilotos, con el 44 de Lewis Hamilton y el 63 de George Russell, mientras que un tributo especial de Awake NY hace referencia al ’85, el año en que se lanzó Tommy Hilfiger. Las combinaciones de colores incluyen el rojo, el blanco y el azul característicos de Tommy, mientras que las piezas de Mercedes-AMG F1 muestran la paleta del equipo principal en blanco y negro resaltada con verde voltio. La colección estará disponible en México en Tommy.com a partir del mes de octubre y tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Rodríguez

Tiempo de lectura: 8 minutos

8 mayo, 2023

 

(Visited 440 times, 1 visits today)