Miguel Solis

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 febrero, 2023

 

Tiffany & Co. anuncia hoy su última colaboración creativa: una asociación con Mitchell & Ness Nostalgia Co. La Casa diseñó una camiseta edición limitada para enaltecer la herencia de fabricación artesanal de trofeos deportivos; así como para celebrar el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Diseñado y hecho a mano por primera vez por Tiffany & Co. para el Super Bowl® inaugural en 1967, el Trofeo Vince Lombardi simboliza el pináculo de la gloria de la temporada. Tres años después de su presentación, en 1970, el trofeo recibió el nombre del difunto entrenador de los Green Bay Packers, Vince Lombardi, quien llevó al equipo a la victoria en los dos primeros Super Bowls. Inicialmente fue diseñado por Oscar Riedener, ex vicepresidente de Tiffany & Co., quien trazó el diseño básico en una servilleta durante una reunión de 1966 con el entonces comisionado de la NFL®, Pete Rozelle. El diseño presenta una pelota de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patada.

La camiseta edición limitada presenta detalles con una estética inconfundiblemente de Tiffany. Estos incluyen acentos Tiffany Blue® y la insignia de archivo “T&CO”. Además, el número “57” como guiño a la tienda Tiffany & Co. ubicada en la Quinta Avenida esquina con la calle 57, así como al Super Bowl LVII. Cada camiseta viene dentro de una Tiffany Blue Box® edición limitada y se acompaña con un listón con el logotipo de Mitchell & Ness y el de Tiffany & Co.

La camiseta de fútbol Tiffany x NFL® x Mitchell & Ness estará disponible en tiffany.com a partir del 3 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Miguel Solis

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 febrero, 2023

 

(Visited 271 times, 1 visits today)