Juan Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 julio, 2020

 

Si eres un gran aficionado de Dark, te gustará lo que vamos a contarte a continuación. La tercera temporada de la serie ha registrado cuantiosas buenas críticas e innumerables interacciones en redes sociales por el misterio y nuevas vertientes que ha planteado la trama, siendo ya uno de las entregas más exitosas de Netflix.

Pero llama la atención un factor importante. Sin duda la ‘aparición’ del legendario ex jugador de balonceso Michael Jordan, quien propiamente no hace acto de presencia, pero sí uno de sus míticos artículos deportivos que, inevitablemente, rememora una de sus épocas más polémicas en los Chicago Bulls.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ulrich. Fear in your eyes. Blood on your hands.

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Se trata de los populares tenis ‘Air Jordan 1’, que aparecen en la serie como propiedad de Mads Nielsen, el hermano de Ulrich Nielsen, quien desapareció en 1986. Las investigaciones llevan a descubrir que estos tenis fueron usado una sola vez por Michael Jordan, antes de que la NBA le prohibiera usarlos toda vez que una regla de la liga obligaba a los jugadores a usar, al menos, una prenda de color blanco en su uniforme (cuando, con los Bulls, vestía de rojo).

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 884 times, 1 visits today)