Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 agosto, 2022

 

La tecnología de doble rotor y turbina fue patentada por Perrelet en el siglo XVIII y desde su llegada ha significado el sello distintivo de esta casa relojera que en 2014 sorprendió con la llegada del Turbine Pilot donde combinó la mecánica de alto rendimiento y las características más emblemáticas del mundo de la aviación. Así y este año la firma nos presenta la evolución de esta colección con cuatro nuevas piezas.

Las primeras tres piezas Perrelet Turbine Pilot se dejan ver en colores brillantes y vivos como el azul eléctrico, el rojo y el amarillo, que sin duda los hacen guardatiempos muy contemporáneos, mientras que la cuarta pieza lleva una correa de caucho estilo camuflaje, misma que ha sido decorada con los clásicos verdes moteados, marrones y beige de este patrón de coloración específico utilizado para pasar desapercibido durante una misión.

Las cuatro piezas combinan la icónica turbina con una regla de deslizamiento circular, es decir una regla de cálculo utilizada por la aviación como herramienta de cálculo analógica. Un instrumento de apoyo vital para los pilotos antes y durante el vuelo.  Mientras que las cajas de los Turbine Pilot es de 48 mm de diámetro creada en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro, hay que mencionar que esta pieza tiene una resistente al agua de 5o metros. En su interior se encuentra el calibre automático P-331-MH de Perrelet certificado por el COSC y que ofrece 42 horas de reserva de marcha.

El efecto turbina de las 12 aspas de aluminio anodizado en negro se activa a voluntad del propietario y así el espectáculo comienza a ofrecer increíbles efectos ópticos y destellos de color. Cuando las aspas completan su rotación, se materializa una segunda esfera situada debajo de la turbina y decorada con rayas azules eléctricas, rojas, amarillas o beige, según el modelo elegido.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

6 agosto, 2022

 

(Visited 905 times, 1 visits today)