Izaskun Esquinca / Foto: Cortesía de la marca

Tiempo de lectura: 10 minutos

20 diciembre, 2019

 

Desde su creación en 1999 el anillo B. Zero1 mostró un diseño indomable que, sin duda, rinden tributo a uno de los monumentos italianos más significativos, no sólo de la cultura italiana, sino de la historia ya que para su creación se tomó como base la geometría del anfiteatro del coliseo que sirve para crear una espiral con un cilindro que recuerdan la técnica del Tubogas que se utiliza para crear los relojes y brazaletes.

 

El éxito que ha tenido el B.zero1 Bvlgari tiene como ejemplo su gran número en ventas, poco más de dos millones de piezas alrededor del mundo, tanto así que grandes artistas como la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid y el escultor británico Anish Kapoor han colaborado para ediciones especiales. En este su 20 aniversario, podría llegar a batir sus propios records y para ello la firma italiana ha vuelto a recrear esta pieza manteniendo sus raíces para crear nuevas ediciones especiales.

Como lo mencionamos el B.zero1 Bvlgari se ha creado bajo la técnica de Tubogas que comienza por dos cintas de oro que se entrelazan con tiras delgadas, sin utilizar soldadura, mientras final son coronadas con dos anillos planos y estampados con la leyenda BVLGARI BVLGARI.

Además de los anillos, la firma ha creado brazaletes B.zero1 que fueron diseñados para abrazar completamente la muñeca de su poseedora, además de que son más delgados que sus antecesores para poderse apilar y coleccionar.

Son seis ediciones especiales del nuevo B.zero1 Bvlgari en oro blanco y oro amarillo como la edición de 1999, mientras que por primera vez se edita en oro rosa, además se dejan ver nuevas versiones del icónico B.zero Design Legend, también de Bvlgari dos variantes, una con cerámica blanco y otra con cerámica negra. Mientras que la más espectacular se deja ver en oro blanco engastado con diamantes. Además de los anillos y brazaletes también se han editado aretes y collares.

Todas las piezas están disponibles en www.bulgari.com y la Boutique Bvlgari Moliere al interior del Palacio de Hierro Polanco en Avenida Moliere 222 Col. Polanco Tel. 55 96 89 69 99

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca / Foto: Cortesía de la marca

Tiempo de lectura: 10 minutos

20 diciembre, 2019

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,656 times, 1 visits today)