Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

9 diciembre, 2019

 

El actual director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello nos ha mostrado un poco más de su genialidad creativa ahora con su más reciente proyecto SELF.

Este proyecto que comenzó desde noviembre del 2018 celebra varios aspectos de la personalidad Saint Laurent a través del lente de artistas, fotógrafos y directores seleccionados por Vaccarello.

SELF se ha ido presentando en una serie de capítulos que representan la libertad de la expresión personal y transmite muchas diferentes facetas de la actitud Saint Laurent. En los primeros capítulos se ha contado con grandes artistas como Daido Moriyama, Vanessa Beecroft, Bret Easton Ellis y Gaspar Noé.

El más reciente capítulo, Saint Laurent SELF 05 ‘A night in Shanghai’ curado por el artista Chino Wong Kar Wai y dirigido por Wing Shya, trata la introspección, la búsqueda de nosotros mismos, que comienza con la ruptura del equilibrio; donde la modelo Ju Xiaowen camina sobre una cuerda intentando encontrar el balance en la vida real comparando el pasado y el presente.

 

“Saint Laurent es único, inconfundible en la alta costura. Anthony ama el arte y sus diseños se inspiran ​​magníficamente en él. Saint Laurent siempre trata de ‘romper el equilibrio’ en esta era, es una firma valiente a la hora de expresarse”, comenta Wong Kar Wai.

“Wong Kar Wai imagina sentimientos individuales, su arte es como un sueño vívido proyectado en la vida real, que enfatiza el contraste entre el aspecto frágil de la humanidad y la realidad”, remarca Anthony Vaccarello.

La película fue presentada en exclusiva en una pantalla-instalación en el Museo Yuz del distrito de arte de Shanghái en noviembre, pero puedes disfrutar de todos los capítulos en la página de Saint Laurent en Youtube.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 10 minutos

9 diciembre, 2019

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 262 times, 1 visits today)