Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 septiembre, 2019

 

La novedosa colección de Montblanc pensada exclusivamente para los viajeros que les gusta trasladarse con lujo, está conformada por tres líneas complementarias, lo que ofrece al pasajero la opción de combinar sus artículos de acuerdo a sus necesidades de estilo y de funcionalidad.

La primera de ellas se llama #MY4810 Montblanc Nightflight Trolley, una valija moderna y versátil. Sus trolleys están elaborados de policarbonato ligero y su palanca plegable tiene diversos largos ajustables. Actualmente se encuentra disponible en una versión más compacta en un resplandeciente color plata.

El modelo más reciente Montblanc Extreme 2.0 combina la piel lisa y los detalles en metal negro mate para una opción de elegancia y sobriedad. La colección cuenta con mochilas, bandoleras, estuches, maletines, portadocumentos y fundas, ideales para las reuniones de negocios. Inspirada en la actitud urbana la Meisterstück Urban, es elaborada en piel negra y en azul cobalto. El acabado de piel mate se fusiona con los acabados metálicos, la letra “M” resalta en los cierres de las cremalleras. 

Nicolas Baretzki“, CEO de Montblancse mostró ilusionado con este nuevo proyecto. “Este año hemos diseñado una colección de viaje que encaja a la perfección con la vida diaria de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida…”. Una mezcla de sofistifación y versatilidad al momento de viajar es lo que caracteriza a la nueva colección de Montblanc, dedicada a satisfacer a los clientes con diseños innovadores inspirados en lo urbano y en el arte de viajar con estilo y elegancia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 715 times, 1 visits today)