Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

Este año, Vans se enorgullece en presentar la última versión de la silueta UltraRange Neo VR3 en diferentes colores. Combinando la comodidad y versatilidad de UltraRange con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, este nuevo estilo está diseñado para todas las personas que nunca se detienen.

Para esta campaña, Vans presenta al talentoso músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco TOFU, y la destacada creadora de contenido y host del podcast “The late Nath Show” –  Nath Campos como las caras de la campaña. Ambos representan la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca desde 1966.

Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención original de la franquicia UltraRange: estilo y versatilidad diseñada para llevarte a donde quieras y que nunca te detengas. Para esta última versión de la silueta, el estilo ha sido imaginado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

Este drop de color viene enfocado en negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa para un look más fresco. La suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo. El nuevo compuesto de caucho fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans un favorito desde 1966.

Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles ahora en tiendas Vans y en Vans.mx. ¡Únete a Caloncho, Nath Campos y Vans en este emocionante viaje y exploración de la expresión creativa! Para las personas que no se detienen, Vans está aquí acompañándolos en cada paso del camino. Únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @Vans_mx en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así es la nueva GAC GN8, lujo y sofisticación

La gama Premium de la marca se amplía con esta lujosa Miniván para siete pasajeros. Su diseño audaz y poco convencional desafía las convenciones del segmento de las minivans en México, ofreciendo una alternativa que destaca por su originalidad y elegancia.

México se llena de estrellas Michelin

La Guía Michelin ha marcado un hito histórico con su llegada a México. Desde su inicio en 1936, esta es la primera vez que la organización evalúa y reconoce la excelencia gastronómica en nuestro país.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

(Visited 190 times, 1 visits today)