Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

Este año, Vans se enorgullece en presentar la última versión de la silueta UltraRange Neo VR3 en diferentes colores. Combinando la comodidad y versatilidad de UltraRange con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, este nuevo estilo está diseñado para todas las personas que nunca se detienen.

Para esta campaña, Vans presenta al talentoso músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco TOFU, y la destacada creadora de contenido y host del podcast “The late Nath Show” –  Nath Campos como las caras de la campaña. Ambos representan la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca desde 1966.

Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención original de la franquicia UltraRange: estilo y versatilidad diseñada para llevarte a donde quieras y que nunca te detengas. Para esta última versión de la silueta, el estilo ha sido imaginado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

Este drop de color viene enfocado en negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa para un look más fresco. La suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo. El nuevo compuesto de caucho fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans un favorito desde 1966.

Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles ahora en tiendas Vans y en Vans.mx. ¡Únete a Caloncho, Nath Campos y Vans en este emocionante viaje y exploración de la expresión creativa! Para las personas que no se detienen, Vans está aquí acompañándolos en cada paso del camino. Únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @Vans_mx en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

(Visited 176 times, 1 visits today)