Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

Este año, Vans se enorgullece en presentar la última versión de la silueta UltraRange Neo VR3 en diferentes colores. Combinando la comodidad y versatilidad de UltraRange con los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans, este nuevo estilo está diseñado para todas las personas que nunca se detienen.

Para esta campaña, Vans presenta al talentoso músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco TOFU, y la destacada creadora de contenido y host del podcast “The late Nath Show” –  Nath Campos como las caras de la campaña. Ambos representan la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca desde 1966.

Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención original de la franquicia UltraRange: estilo y versatilidad diseñada para llevarte a donde quieras y que nunca te detengas. Para esta última versión de la silueta, el estilo ha sido imaginado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

Este drop de color viene enfocado en negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa para un look más fresco. La suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo. El nuevo compuesto de caucho fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans un favorito desde 1966.

Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles ahora en tiendas Vans y en Vans.mx. ¡Únete a Caloncho, Nath Campos y Vans en este emocionante viaje y exploración de la expresión creativa! Para las personas que no se detienen, Vans está aquí acompañándolos en cada paso del camino. Únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @Vans_mx en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

(Visited 182 times, 1 visits today)