Marcos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2024

 

Panerai, la Manufactura florentina reconocida por sus mecanismos de tiempo de alta complicación, inaugura su boutique en Monterrey, México, ubicada en el prestigioso El Palacio de Hierro situado en paseo San Pedro, el epicentro del lujo en la ciudad. Este espacio se erige como el destino por excelencia para los amantes y coleccionistas de alta relojería en búsqueda de piezas únicas, cuidadosamente seleccionadas en las boutiques oficiales de la Panerai alrededor del mundo.

 

Las creaciones firmadas por Panerai fusionan la sofisticación del arte relojero suizo con una ilustre herencia de diseño italiano. Panerai se enorgullece de presentar su concepto de tienda insignia, denominado “Modularità Espressiva”: un espacio que se distingue por su innovadora modularidad y diseño italiano, fusionando elementos físicos y digitales para brindar una experiencia sensorial única.

Al entrar en la boutique, el icónico reloj de pared verde luminoso de Panerai puede ser el primer elemento en captar la atención de los visitantes, pero una de las novedades más llamativas es la presencia del videowall en el que el producto puede proyectarse y ampliarse de forma impresionante. Pantallas de TV y monitores táctiles ofrecen detalles de interés, y las cajas de luz sin cristal eliminan la barrera entre la persona y el producto, invitando a interactuar con los relojes. Para reforzar la interacción experiencial, un rincón dedicado al Laboratorio di Idee permite a los apasionados de la Manufactura explorar la filosofía de Panerai al crear y desarrollar nuevos materiales y movimientos de manera disruptiva y sostenible.

La tienda está concebida para invitar a los amigos de la marca a vivir la experiencia Panerai, rodeados de elementos que reflejan el núcleo y universo de la Manufactura. Entre los materiales utilizados en el diseño, destacan el roble duro en el mobiliario, latón bruñido y bronce en los muros y estantes, así como vidrio especial de caña ondulado y transparente en vitrinas y pedestales. El concepto creativo “Modularità Espressiva” se implementará en las boutiques Panerai alrededor del mundo, redefiniendo la relación de la marca con sus amigos y clientes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así es la nueva GAC GN8, lujo y sofisticación

La gama Premium de la marca se amplía con esta lujosa Miniván para siete pasajeros. Su diseño audaz y poco convencional desafía las convenciones del segmento de las minivans en México, ofreciendo una alternativa que destaca por su originalidad y elegancia.

México se llena de estrellas Michelin

La Guía Michelin ha marcado un hito histórico con su llegada a México. Desde su inicio en 1936, esta es la primera vez que la organización evalúa y reconoce la excelencia gastronómica en nuestro país.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 marzo, 2024

 

(Visited 339 times, 1 visits today)