Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

16 febrero, 2024

 

Este evento, organizado por APR International Interior Design Awards, se propone reconocer los trabajos de profesionales y estudiantes de todo el mundo en el campo de la arquitectura y el diseño. 

Dicho premio, reconoce las ideas sobresalientes que redefinen el diseño a través de la implementación de nuevas tecnologías, materiales, programas, estética y organizaciones espaciales, junto con estudios sobre la globalización, la flexibilidad, la adaptabilidad y la revolución digital.

Story image

 

Este reconocimiento llega pocos meses después de que las oficinas de Volvo  fueran reconocidas como Gold Winner del prestigioso MUSE Design Awards en la categoría “Interior Design of the Year 2023”. Ubicadas en el piso 28 del edificio The Summit en Santa Fe, las nuevas instalaciones reflejan el compromiso de Volvo con la excelencia y la sustentabilidad, resaltando una fusión única entre la estética escandinava y la rica artesanía mexicana.

Diseñada por la firma spAce, Volvo City es una obra maestra de diseño que incorpora el minimalismo y la funcionalidad suecos,  con líneas limpias y suaves que caracterizan a los vehículos de la marca. 

La oficina es un espacio que invita a la hospitalidad, diseñada para fomentar tanto la colaboración como la concentración individual. La incorporación de amplias fachadas de muro cortina asegura una abundancia de luz natural y vistas panorámicas, complementando el ambiente de trabajo con una sensación de apertura y conexión con el exterior.

Story image

 

Parte crucial para la construcción de las oficinas fue The Summit, el edificio en el que residen las instalaciones, el cual tras su apertura recibió la certificación internacional LEED (reconocimiento global a la excelencia en diseño ecológico y eficiencia). Entre los beneficios que proporciona esta evaluación se encuentran generar espacios con mejores condiciones para la salud y productividad, así como validar la  reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de las construcciones, es así como el compromiso de Volvo con el medio ambiente y la creación de espacios de trabajo saludables se ve permeado en todo momento.

Story image

 

Los premios que han recibido las oficinas no solo reconocen la excelencia en diseño de interiores corporativos, sino que también celebra la fusión de culturas y la innovación en la creación de espacios de trabajo que promueven la sostenibilidad, el bienestar y la productividad. 

Las nuevas oficinas de Volvo son un testimonio del compromiso de Volvo Car México con el cuidado de las personas, el diseño y el respeto por el medio ambiente, estableciendo un nuevo estándar en el diseño de oficinas corporativas.

Story image

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

16 febrero, 2024

 

(Visited 547 times, 1 visits today)