Marina Gémez

Tiempo de lectura: 9 minutos

25 octubre, 2023

 

La Gran Fiesta de México está por llegar, y Tequila Don Julio y Johnnie Walker se visten de gala para ser parte de la celebración que año con año visita la Ciudad de México. Johnnie Walker, el caminante que se mantiene siempre en la búsqueda de crear los mejores sabores en coctelería, y Don Julio, el tequila que reconoce y comparte lo mejor de México con todo el mundo, han preparado una edición única de sus estuches con un diseño único. 

Para conmemorar el automovilismo de élite, los estuches de Tequila Don Julio y Johnnie Walker se han transformado en dos latas coleccionables intervenidas con motivos que representan el gran evento y buscan acompañar de manera única a los consumidores en sus celebraciones dentro y fuera de casa. Johnnie Walker, con su empaque de diseño de edición especial ya está disponible con un costo de $1,139 pesos, mientras que el diseño especial de Tequila Don Julio estará disponible en distintos puntos de venta a partir del 22 de octubre con un costo de $1,128 pesos. 

Este año el Gran Premio de automovilismo se celebra con estas ediciones especiales conmemorativas. Si quieres ser parte de las actividades encabezadas por Tequila Don Julio y Johnnie Walker, sigue las redes sociales de las marcas y descubre cómo participar en ellas.  

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Gémez

Tiempo de lectura: 9 minutos

25 octubre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 743 times, 1 visits today)