Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 agosto, 2023

 

Clase Azul México, la primera casa de lujo mexicana, celebró el pasado 12 de agosto a su ícono, Clase Azul Tequila Gold, con un exclusivo evento en el cual se reunieron alrededor de 160 invitados entre ellos  en punto de las 6 de la tarde en el hotel boutique Volga, ubicado en la colonia Cuauhtémoc. Dentro de los de invitados especiales de la noche pudimos ver a personalidades como: Yalitza Aparicio, Erick Elias, Adriana Louvier,la diseñadora Carla Fernandez, los diseñadores Rodrigo Noriega, Anuar Layún, Ricardo Luevanos, Rocca, y muchos mas.

Al inicio de la velada, Clase Azul recibió a sus invitados con un cóctel creado por su estratega de bebidas Sheila Zenteno para esta ocasión. Bautizado como “La Martina”, este cóctel fue pensado para resaltar las exquisitas notas de Clase Azul Tequila Gold. Este icónico tequila se volvió parte del portafolio de tequilas de Clase Azul en 2021. Su ensamble es una delicada combinación de Clase Azul Tequila Plata, un toque sutil de tequila reposado especial añejado en barricas de roble francés y un tequila extra añejo madurado en barricas de whiskey americano y terminado en barricas de jerez.

Los invitados tuvieron la oportunidad de probar este tequila joven en el momento ideal, el atardecer, y aunque en el clima caprichoso de la Ciudad de México pueda parecer complicado contemplar este momento, Clase Azul México diseñó una experiencia donde capturan la magia de esta hora dorada y la llevaron al hotel Volga. A través de una interveción audiovisual e instalaciones, la marca simuló el atardecer y capturó sus colores para dar comienzo al festejo.

Clase Azul México es reconocida mundialmente por sus increíbles licoreras hechas a mano por artesanos mexicanos y por compartir la cultura mexicana con el mundo; y la licorera de Clase Azul Tequila Gold no es la excepción, ya que está inspirada en los hermosos atardeceres mexicanos; su cristal reluciente simula el brillo dorado del ocaso y la oscuridad envolvente hacia sus extremos. Este cuerpo de cristal se fusiona con una base de cerámica negra, técnica que tomó a expértos en cerámica cerca 6 años en desarrollarse.

Los invitados disfrutaron del evento en el cual degustaron exquisitos destilados y coctelería de autor, además el Chef Creativo de Clase Azul México, Iván Arias, en colaboración con el equipo gastronómico de Volga, crearon deliciosos canapés entre los cuales incluyeron pescado curado y caviar, croquetas de papa y salmón, tostada de tapioca, brocheta de enokis, bombón de limoncello y muchos más.

La música estuvo a cargo de Dan Solo y Ro Alvarez en su proyecto duo Stimulation. Al finalizar el evento los asistentes recibieron un giveaway de una caja con chocolates creados por el chef creativo de la marca, además un costal de inciensos inspirados en las notas cítricas de Clase Azul Tequila Gold creados por Aromaría en colaboración con Clase Azul México. El tequila y la cultura mexicana fueron los protagonistas de esta noche. Para más información de Clase Azul México, visita www.claseazul.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 agosto, 2023

 

(Visited 427 times, 1 visits today)